25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Python

3 y 6 cuotas sin interés
Curso online. Incorporá el lenguaje Python para el desarrollo de aplicaciones móviles, videojuegos y programación orientada a objetos.

Presentación

La diplomatura en Python ha surgido como una necesidad a partir de las expectativas del mercado, de contar con una instrucción completa y escalonada que parta de conceptos básicos del lenguaje y arribe al conocimiento de estructuras complejas, como pueden ser los decoradores o las meta clases. Python es un lenguaje multiplataforma que puede ser programado mediante POO (Programación Orientada a Objetos), su sintaxis es simple y elegante, a la vez que mantiene claras diferencias con lenguajes como Java, C, C#, PHP y Javascript, que nos permite trabajar en desarrollos de escritorio, web, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. La gran cantidad de módulos y paquetes utilizables para el desarrollo de forma gratuita hacen de Python un lenguaje en el cual no tengamos que estar todo el tiempo tratando de reinventar la rueda. El estudiante trabajará utilizando ejercicios prácticos de uso cotidiano en la vida del programador, asimilando así, las bases necesarias para sus futuros desarrollos.

Requisitos

Manejo de pc y de búsqueda de datos en internet.
Es recomendable, aunque no excluyente, tener conocimientos básicos sobre programación.
Es recomendable, aunque no excluyente, conocer la diferencia entre un editor de texto y un entorno de desarrollo.
Se sugiere conocimientos medios de matemáticas

Objetivo general

Obtener los conocimientos necesarios para poder analizar situaciones cotidianas del ambiente laboral o en el marco de sus propios proyectos.

Objetivos específicos

Aprender los mecanismos de creación de clases reutilizables.
Aplicar patrones de diseños simples.
Incorporar las bases y estructuras del lenguaje.
Integrar los conocimientos de forma paulatina y con la implementación de ejercicios.

Destinatarios

Autodidactas, estudiantes y profesionales que posean la necesidad de capacitarse en el conocimiento del lenguaje con perspectivas a su incorporación en un ambiente laboral.