25% descuento club del graduado

Diplomatura en programación web full stack con React JS

3 y 6 cuotas sin interés
Formate como desarrollador fullstack, dominando tanto el frontend como el backend, manejando diferentes lenguajes de programación y bases de datos.

Presentación

Las estimaciones realizadas por un estudio a fin de 2018 por Prince Consulting para el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de las Provincia de Buenos Aires, arrojó entre otros que en 2019 había un estimado de demanda insatisfecha TIC de 3.300 puestos de trabajo. Con el curso de desarrollador fullstack con React JS nos proponemos formar profesionales desarrolladores que mejoren su calidad de vida al insertarse en un mercado con pleno empleo y con salarios por encima de la media. Un desarrollador fullstack es un profesional que domina tanto el frontend (el cliente) como el backend (el servidor). Su perfil incluye el manejo de diferentes lenguajes de programación y bases de datos y también incluye la formación de capacidades tales como la creatividad, el pensamiento lateral, liderazgo y capacidad de autoaprendizaje. Se trata de una de las profesiones más demandadas actualmente y con un futuro profesional promisorio. La modalidad de cursada on-line les permitirá mejorar sus habilidades para el autoaprendizaje, tan necesario para ser un profesional exitoso y poder seguir avanzando en la carrera conforme lo solicita actualmente el mercado laboral. Tomando ventaja de esta modalidad, podran desarrollar las capacidades necesarias para el teletrabajo, una forma de trabajo en crecimiento a nivel mundial. Quienes acepten el desafío de transitar este trayecto de aprendizaje en la modalidad on-line, seran los profesionales desarrolladores full-stack capacitados para incorporarse en un mercado con pleno empleo y altos salarios, mejorando su calidad de vida y espectativas futuras.

Poseer conocimientos básicos de computación.
Poseer conocimientos sobre lógica y el concepto de variables, ciclos y condicionales.

Objetivo general

Aprender a desarrollar y desplegar un servidor NodeJS y un cliente React JS que se conecte con dicho servidor con los fundamentos teóricos necesarios que le permitan extrapolar la experiencia hacia otros proyectos.

Objetivos específicos

Manejar las herramientas anexas necesarias para la puesta en marcha y prueba de un proyecto full stack.
Adquirir las capacidades necesarias para lograr un desarrollo en ReactJS.
Adquirir los conocimientos necesarios para interactuar con una base de datos desde NodeJS.
Comprender y utilizar una base de datos relacional.
Adquirir las capacidades necesarias para lograr un desarrollo en NodeJs.
Identificar, comprender y utilizar los conceptos de asincronismos, funciones arrow y funciones anónimas.
Comprender y poder realizar un desarrollo HTML con CSS.

Destinatarios

Este curso convoca a todos aquellos que teniendo nociones básicas de programación, esten dispuestos a tomar el desafío de convertirse en profesionales desarrolladores fullstack.