25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Capital Humano

3 y 6 cuotas sin interés
Modalidad en vivo. Formate en recursos humanos para la gestión de personas e incorporá las herramientas necesarias para desarrollarte en el rol

Presentación

Clases en vivo Martes de 18:30 a 20:00 hs.  

El futuro del trabajo llegó hace rato. El siglo XXI presenta nuevos desafíos a la comunidad de Recursos Humanos en particular, y a todos los que gestionan personas en general, obligando a cambiar viejos paradigmas y la forma en que gestionamos a los equipos de trabajo. Es por esto que desde UTN buscamos desarrollar esta propuesta con modalidad elearning, pensada a partir de la agenda de los líderes de RR. HH. de la nueva generación: las nuevas tendencias, la llegada de los nativos digitales y su impacto, la transformación de los procesos en el mundo digital, la agilidad organizacional y la experiencia del empleado. Para esto se plantea un espacio de formación que atraviesa algunos de los subprocesos involucrados en el área de gestión de las personas, basando el recorrido a partir de una propuesta innovadora que mezcla abordajes teóricos, pero que no descuidara la clara y necesaria orientación a la práctica, generando un espacio de reflexión entre los participantes que permita desarrollar y co-construir nuevas habilidades además de potenciar las ya adquiridas.

Requisitos

Secundario graduado
Estudiantes de diversas disciplinas relacionadas con las organizaciones y la gestión del capital humano.

Objetivo general

Entender los diversos componentes teóricos y prácticos, que implica el rol de RR.HH., en organizaciones actuales y así poder brindar las herramientas necesarias para una correcta gestión del capital humano, y su impacto en el negocio.

Objetivos específicos

Analizar y comprender la gestión del Capital Humano desde una perspectiva sistémica, utilizando modelos de pensamiento crítico y revisar la práctica de la gestión de los Recursos Humanos, haciendo énfasis en el “para qué” y en el “cómo”.
Implementar prácticas que faciliten el diseño y funcionamiento de organizaciones sustentables e inteligentes que generen líderes transformacionales.
Incorporar herramientas para diagnosticar y comprender la dinámica y complejidad que cada organización posee.
Desarrollar habilidades específicas como facilitadores de procesos de transformación que permitan conducir a las organizaciones hacia una cultura del desempeño, la cooperación, la confianza, la agilidad y la innovación.
Incentivar y acompañar al participante a generar pensamientos creativos para la mejora de sus propios procesos.

Destinatarios

Personas interesadas en el área de Recursos Humanos.
Personas a cargo de jefaturas, gerencias y líderes de emprendimientos que quieran tener nuevas herramientas para optimizar su desarrollo profesional.
Estudiantes de diversas disciplinas relacionadas con las organizaciones y la gestión del capital humano.