25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Transformación Digital

3 y 6 cuotas sin interésÚltimos días
-

Presentación

¿Cuál es el potencial digital de una organización? Las nuevas tecnologías nos permiten cambiar el paradigma del pensamiento lineal hacia el exponencial y, así, descubrir y explotar la capacidad potenciadora de las herramientas digitales.

Entendemos que todos debemos recorrer el camino de la transformación digital más temprano que tarde. En este sentido, los profesionales deben adaptarse a un ritmo más intenso para incrementar el valor agregado de su trabajo y traccionar los cambios, ya sea que trabajen para una organización, la dirijan o sean consultores asesorando. Para llevar a cabo dichas revoluciones, debemos empezar por comprender que la transformación digital requiere cambios tanto tecnológicos como culturales.

En esta diplomatura, les enseñaremos a encontrar los puntos en cualquier organización donde las herramientas digitales tienen su mayor impacto, ayudando a cumplir sus objetivos, aumentar la rentabilidad de su negocio y crecer en una época de incertidumbre y complejidad en aumento.

Empezaremos por introducirlos en el mundo de la transformación digital, para luego enseñarles sobre la gran variedad de tecnologías disponibles en el mercado, y sobre cómo identificar cuáles se adaptan mejor para satisfacer la necesidad planteada, terminando el trayecto con el aprendizaje de una metodología de trabajo para implementar estos proyectos, con enfoque en la entrega de valor y la mejora de la experiencia del cliente.

Requisitos

Es recomendable tener conocimientos de gestión por procesos.

Objetivo general

Introducirse en el mundo complejo de lo digital y obtener herramientas concretas para aplicar en una organización, identificando cuáles son las mejores para cada entorno y consiguiendo expeticia en la aplicación de la metodología de trabajo PDM, para una implementación exitosa de transformación digital.

Objetivos específicos

Adquirir competencia en identificar cuáles son las mejores herramientas para aplicar y cuáles se adaptan mejor a cada modelo de negocio.
Especializarse en la aplicación de la metodología de Implementación PDM para proyectos de Transformación Digital.
Aprender de las tecnologías en tendencia y cómo están cambiando el mercado.
Aprender de herramientas digitales y sus ámbitos de aplicación, sus pros y sus contras.
Introducirse en el mundo de la Transformación Digital, las leyes que lo rigen y hacia dónde se dirigen.

Destinatarios

Empleados, gestores de cambio y directivos de PyMEs que desean transformar cultural y tecnológicamente a sus organizaciones.
Profesionales independientes que deseen ser consultores en transformación digital.
Público en general interesado en nuevas tecnologías, industrias 4.0 y transformación digital.
Profesionales interesados en la digitalización de procesos.
Emprendedores interesados en nuevas tecnologías.