Diplomatura en Product Management

En este diplomado de product management entenderás la gestión de un producto digital utilizando metodologías ágiles. ¡Conviértete en product manager en UTN!

Presentación

El mundo actual está regido por nuevos actores, nuevas herramientas y fundamentalmente por nuevas reglas.  El momento actual es también definido como la era Digital, en donde los grandes volúmenes de datos y el estado actual de la tecnología generan un mercado mucho más orientado a Productos que a Proyectos y herramientas tradicionales.

Los productos que se generan actualmente son tan innovadores y responden a un modelo de negocios tan distinto que requieren una especialización en product management más allá de las técnicas y prácticas generales.

Los ejemplos son casi infinitos, desde cualquier aplicación para un smartphone, pasando también por las clásicas páginas web de e-commerce, hasta soluciones internas por ejemplo de RRHH que den soporte a un área organizacional. Todo recibe un abordaje de Producto por sobre un proyecto u operaciones y es casi una regla contar con soluciones que de una forma directa o indirecta precisen de un rol central que lidere todo lo referido al producto: El Product Manager.

Nuestra Diplomatura propone una formación holística y de avanzada sobre la gestión de productos, otorgando herramientas para poder gestionar un Producto desde su creación y lanzamiento hasta su eventual retiro.

Es un entrenamiento avanzado que cubre todo el marco de actividades que un Product Manager debe liderar, desde Product Discovery y Product Strategy hasta Product Delivery: Experiencia de Usuario, Datos, Mentalidad Ágile, Software y Estrategia de Producto, entre otros.

Modalidad: A distancia

wifi
100% a distancia
get_app
Material descargable
record_voice_over
Acompañamiento de tutores
play_circle_filled
En vivo o acceso a las grabaciones

Qué vas a aprender

Objetivo general

Desarrollar las habilidades para convertirse en Gerente de Producto Senior

Objetivos específicos

  • Comprender y dominar los principales “exponentes” de Ágiles, como ser Scrum, Lean y Kanban.
  • Comprender los fundamentos para poder Idear y Desarrollar funcionalidades en forma adaptativa e iterativa.
  • Formarse como Product Managers o Gerentes de Producto.
  • Entender la diversidad de prácticas, marcos de trabajo y herramientas necesarias para la creación y desarrollo de un Producto, desde UX (User Experience), pasando por desarrollo y centrándose en el Product Management propiamente dicho.
Inscripción

Temario

3 Modulos • 12 Unidades • Carga Horaria 90 horas
expand_more

Modulo 1: Introducción y Conceptos Fundacionales del Product Management

expand_more

Unidad 1: Introducción y Contexto

fiber_manual_record
Tema 1: Contexto y Time to Market
fiber_manual_record
Tema 2: Introducción al Product Management
fiber_manual_record
Tema 3: La Era del Software
fiber_manual_record
Tema 4: Concepto de CoCreación de Valor
fiber_manual_record
Tema 5: ¿Que es un Producto?
fiber_manual_record
Tema 6: Fases del Ciclo de Vida del Producto
fiber_manual_record
Tema 7: PMF, Product Market Fit
fiber_manual_record
Tema 8: Productos Digitales
fiber_manual_record
Tema 9: El Manifiesto Ágil
fiber_manual_record
Tema 10: Las “esencias” ágiles: Iteraciones, Individuos, Valor Temprano y Calidad
fiber_manual_record
Tema 11: Los “valores” ágiles: Coraje, Comunicación, Retroalimentación y Simplicidad
fiber_manual_record
Tema 12: Mentalidad Ágil
fiber_manual_record
Tema 13: Anti patrones de Product Management
fiber_manual_record
Tema 14: PRD (Product Requirements Document)
expand_more

Unidad 2: Identidad y Diferenciación de Productos

fiber_manual_record
Tema 1: Visión
fiber_manual_record
Tema 2: Proposición de Valor
fiber_manual_record
Tema 3: Mercado Objetivo
fiber_manual_record
Tema 4: El producto en la Empresa
fiber_manual_record
Tema 5: Técnicas de Validación
fiber_manual_record
Tema 6: Feedbacks Grids
fiber_manual_record
Tema 7: Empathy Maps
fiber_manual_record
Tema 8: Assumption Grids
fiber_manual_record
Tema 9: Product Canvas
fiber_manual_record
Tema 10: Lean UX Canvas
fiber_manual_record
Tema 11: Conclusiones
expand_more

Unidad 3: Ideación y Lanzamiento de Productos

fiber_manual_record
Tema 1: Introducción: Evolución del Brainstorming
fiber_manual_record
Tema 2: Nombres de Producto Consideraciones
fiber_manual_record
Tema 3: Viralización de Productos
fiber_manual_record
Tema 4: Gamification
fiber_manual_record
Tema 5: Momentos de Lanzamiento
fiber_manual_record
Tema 6: TAM SAM SOM
fiber_manual_record
Tema 7: Design Thinking
fiber_manual_record
Tema 8: Modelo de Design Sprint - Google
expand_more

Unidad 4: Estrategia de Construcción del Producto

fiber_manual_record
Tema 1: BackLog de Producto
fiber_manual_record
Tema 2: Product Roadmap
fiber_manual_record
Tema 3: Planning Onion
fiber_manual_record
Tema 4: Business Canvas
fiber_manual_record
Tema 5: Historias de Usuario
fiber_manual_record
Tema 6: Story Mapping
fiber_manual_record
Tema 7: Features, Bugs, Risk/Compliance y Technical Debt (“The Flow Framework®”)
fiber_manual_record
Tema 8: Planificación Ágil de Releases
fiber_manual_record
Tema 9: Conclusiones
expand_more

Modulo 2: User Experience y Tecnologías en la era del Software

expand_more

Unidad 1: Experiencia de Usuario

fiber_manual_record
Tema 1: Empatía con el Usuario
fiber_manual_record
Tema 2: Clientes vs Usuarios, en qué concentrarse
fiber_manual_record
Tema 3: Concepto de Persona y Segmentación
fiber_manual_record
Tema 4: Primary Personas, Secondary Personas y otras categorías
fiber_manual_record
Tema 5: User Journeys
fiber_manual_record
Tema 6: Genoma de Contenido
fiber_manual_record
Tema 7: Necesidades y Problemas versus Soluciones (círculo dorado)
fiber_manual_record
Tema 8: Trazabilidad de las acciones de los Usuarios
fiber_manual_record
Tema 9: Desarrollo Guiado por Hipótesis
fiber_manual_record
Tema 10: Diseño de Interfases, Usabilidad
fiber_manual_record
Tema 11: Coherencia de Diseño y Experiencia de Usuario
fiber_manual_record
Tema 12: Accesabilidad
fiber_manual_record
Tema 13: Idioma de un Producto
fiber_manual_record
Tema 14: Conclusiones
expand_more

Unidad 2: User Research y MVPs

fiber_manual_record
Tema 1: Necesidades vs Requerimientos
fiber_manual_record
Tema 2: Kano Análisis
fiber_manual_record
Tema 3: Priorización por MoSCoW
fiber_manual_record
Tema 4: Principio de Pareto o Regla del 80/20
fiber_manual_record
Tema 5: Observación Directa e Indirecta
fiber_manual_record
Tema 6: Funnel de Ventas
fiber_manual_record
Tema 7: MVP y MVF
fiber_manual_record
Tema 8: Lean Startup
fiber_manual_record
Tema 9: Lean UX
fiber_manual_record
Tema 10: Testing A/B
fiber_manual_record
Tema 11: Canary Release & Rolling Deployment
fiber_manual_record
Tema 12: Concierge
fiber_manual_record
Tema 13: Mystery Shopper
fiber_manual_record
Tema 14: Feature Stub
fiber_manual_record
Tema 15: Conclusiones
expand_more

Unidad 3: Productos con Desarrollo de Software

fiber_manual_record
Tema 1: Introducción al ciclo de vida de desarrollo de SW
fiber_manual_record
Tema 2: Metodologías Ágiles
fiber_manual_record
Tema 3: El Manifiesto Ágil
fiber_manual_record
Tema 4: Las “esencias” ágiles: Iteraciones, Individuos, Valor Temprano y Calidad
fiber_manual_record
Tema 5: Principios Ágiles
fiber_manual_record
Tema 6: Technical Debt y su importancia
fiber_manual_record
Tema 7: Problemática del SW: No determinístico
fiber_manual_record
Tema 8: El rol del Gerente de Producto en la era del SW
fiber_manual_record
Tema 9: Cloud y Contenerización
fiber_manual_record
Tema 10: Guardias y esquema de soporte de un producto
fiber_manual_record
Tema 11: Lenguajes de Programación
fiber_manual_record
Tema 12: Conclusiones
expand_more

Unidad 4: Datos e Inteligencia Artificial

fiber_manual_record
Tema 1: Introducción
fiber_manual_record
Tema 2: El valor de los datos en la era del SW
fiber_manual_record
Tema 3: Métricas de Producto (MAU, NPS, CAC, ARPU, CPM y CTR entre otras)
fiber_manual_record
Tema 4: Los datos como fuente única de respuesta a la evolución del Producto
fiber_manual_record
Tema 5: Big Data
fiber_manual_record
Tema 6: Inferencia Estadística
fiber_manual_record
Tema 7: Inteligencia Artificial y Modelos de Aprendizaje (Machine Learning)
fiber_manual_record
Tema 8: Conclusiones
expand_more

Modulo 3: Product Strategy

expand_more

Unidad 1: Modelos Económico-Financieros de Sustentablidad y Crecimiento

fiber_manual_record
Tema 1: Eficiencia Tradicional vs Eficiencia Agile
fiber_manual_record
Tema 2: Investigación de Usuario vs Investigación de Mercado
fiber_manual_record
Tema 3: Inversión ágil
fiber_manual_record
Tema 4: Valor de Negocio
fiber_manual_record
Tema 5: Beneficio, VAN, ROI y TIR
fiber_manual_record
Tema 6: Beyond Budgeting, Más allá del Presupuesto
fiber_manual_record
Tema 7: Priorización WSJF
fiber_manual_record
Tema 8: IaaS, PaaS y SaaS.. Oportunidades en la Nube
fiber_manual_record
Tema 9: Comercio Electrónico B2C, B2C
fiber_manual_record
Tema 10: Planes de Financiación
fiber_manual_record
Tema 11: Ecosistemas Digitales
fiber_manual_record
Tema 12: Modelos Premium, Free y Freemium
expand_more

Unidad 2: Estrategia de Producto

fiber_manual_record
Tema 1: Distintos Escenarios de Producto
fiber_manual_record
Tema 2: Silicon Valley, Aprendizajes
fiber_manual_record
Tema 3: Dimensionamiento de Mercado
fiber_manual_record
Tema 4: FODA para Estrategia
fiber_manual_record
Tema 5: Análisis Competitivo
fiber_manual_record
Tema 6: Estrategia Blue Ocean
fiber_manual_record
Tema 7: KPIs y sus diferencias con OKRs
fiber_manual_record
Tema 8: El PM, la Organización y sus Objetivos
fiber_manual_record
Tema 9: Indicadores Adelantados y Rezagados para PMs
fiber_manual_record
Tema 10: Contratos Agile, alerta PM
fiber_manual_record
Tema 11: Métricas Pirata AARRR
fiber_manual_record
Tema 12: HEART, métricas de Google
fiber_manual_record
Tema 13: Conclusiones
expand_more

Unidad 3: Cultura de trabajo, Liderazgo de personas e Interacciones

fiber_manual_record
Tema 1: Sinergia con Equipo
fiber_manual_record
Tema 2: Product Manager Extendido
fiber_manual_record
Tema 3: Modelo Tuckman
fiber_manual_record
Tema 4: Cultura de Aprendizaje e Innovación
fiber_manual_record
Tema 5: Pedidos, Acuerdos y Reclamos
fiber_manual_record
Tema 6: Cambios Sostenibles, ADKAR
fiber_manual_record
Tema 7: Ocho Niveles de Conciencia para evaluar dónde está el equipo
fiber_manual_record
Tema 8: El Product Manager como Comunicador
fiber_manual_record
Tema 9: Motivación ¿cómo mantener la brasa encendida?
fiber_manual_record
Tema 10: Conclusiones
expand_more

Unidad 4: OKRs para Product Management

fiber_manual_record
Tema 1: OKRs: Breve reseña sobre su origen
fiber_manual_record
Tema 2: OKRs: Introducción
fiber_manual_record
Tema 3: OKRs: La fórmula de Doerr y el Marissa Mayer’s Dixit
fiber_manual_record
Tema 4: Frecuencia de OKRs: Cadencia
fiber_manual_record
Tema 5: El máximo nivel Organizacional y su relación con los OKR
fiber_manual_record
Tema 6: Check-Ins
fiber_manual_record
Tema 7: Acciones versus KRs
fiber_manual_record
Tema 8: Seguimiento y Medición de OKRs
fiber_manual_record
Tema 9: Cambio Cultural de OKRs
fiber_manual_record
Tema 10: OKRs : Específicamente para Productos
fiber_manual_record
Tema 11: Otros ejemplos de OKRs para Productos
fiber_manual_record
Tema 12: Conclusiones

Destinatarios

Este curso está orientado a personas que tengan como objetivo familiarizarse y entrenarse la creación, visión y estrategia de Producto. Entre otros: • Product Managers • Product Owners • Emprendedores • Líderes Organizacionales • Gerentes de Proyecto que deseen transformarse a Product Managers • Ingenieros • Analistas de Procesos • Diseñadores • Analistas Funcionales • Personas de cualquier área (RRHH, Marketing, Sistemas u otras) con interés en la gestión de Productos

Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar en equipos remotos durante la cursada para hacer trabajos grupales

Equipo docente

Ignacio Madrid

Profesor

Ignacio es Ingeniero en informática recibido en UCEMA. En los últimos años se dedico a desarrollo de productos digitales tanto en etapas iniciales como productos ya establecidos, acompañando la evolución de los mismos. Trabajó en compañías como Cencosud, Globant y LA NACION. Actualmente se encuentra trabajando en Mercado Libre como Prod... Ver más

Gonzalo Suarez Del Cerro

Profesor

Mi nombre es Gonzalo Suarez del Cerro, soy licenciado en Comunicación de la UBA y posteriormente realicé un MBA en la USAL. Hace más de 20 años que me dedico al diseño e implementación de propuestas de valor a través de múltiples industrias, entre ellas entretenimiento, turismo, servicios profesionales y financieros. Actualmente soy miemb... Ver más
Gonzalo, Suarez Del Cerro

Maite Iglesias

Profesor

Soy Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). A lo largo de mi carrera adquirí conocimientos desde diseño de producto hasta el desarrollo de apps y mobile games para diferentes industrias. En los últimos años me especialicé en diseño de productos digitales centrados en el usuario con el objetivo de generar impa... Ver más
Maite, Iglesias

Laura Ricchio

Profesor

Gerente comercial en Tizado Nordelta Especialista en Marketing Practicante de Coaching y Agile Destacada experiencia en la gestión de equipos comerciales desde 2002
Laura, Ricchio

Maria Laura Tripaldi

Profesor

Laura Tripaldi es Licenciada en Comercialización de la UADE. Tiene un Postgrado en Finanzas (UADE), una Diplomatura en Negocios Digitales (ITBA) y cursa la certificación en Growth Marketer (Coder House). Comenzó su carrera en el 2006 en empresas multinacionales y diversas posiciones: Brand/Product Manager, Innovation Manager, Trade Market... Ver más
Maria Laura, Tripaldi

Hernan Ricchio

Profesor

Enterprise Agile Coach, CAL®, CSP®, CSM®,CSPO®, Coach ICF®, Lean Inception®, ACP® Desde el año 2009, ha ingresado en el camino del Agilismo, guiando la transformación a Agile de Banco Galicia, trabajando con más de 60 equipos, desde el rol de Agile Coach, Esta entre los 5 docentes más populares en agilidad de la argentina. Una de sus t... Ver más
Hernan, Ricchio

Giuliana Vazquez

Profesor

Licenciada en Publicidad graduada en UADE con sólidos conocimiento en marketing digital y mercado IT desarrollando campañas de comunicación B2B en medios especializados de tecnología para el sector, con presencia en todo Latinoamérica. * Responsable de armado de estrategias para clientes en medios on y offline y planes de contenido. ... Ver más

Mariela Perez

Profesor

Soy parte del equipo de Producto en ABInbev, donde pensamos soluciones logísticas tecnológicas en Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Paraguay. Siempre aprendiendo y enfocada en la mejora continua. Apasionada de la agilidad.

Ulises Martins

Coordinador

Ulises Martins es Ingeniero en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Posee un Postgrado en Ingeniería en Calidad (UTN), un Postgrado en Gestión Tecnológica (Universidad Austral) y las certificaciones Product Manager,Project Management Professional, Agile Certified Practitioner, Certified ScrumMaster, OKR Ce... Ver más
Ulises, Martins
Ries, E. (2011). The Lean Startup: How Today's Entrepreneurs Use Continuous Innovation to Create Radically Successful Businesses (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Crown Pub Inc
Poppendieck, M.T., N. (2003). Lean software development: an agile toolkit for software development managers (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Addison Wesley
Pichler, R. (2016). Strategyze (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Addison Wesley
Schwaber,K. Sutherland, J. (2017). The Scrum Guide - The Definitive Guide to Scrum: The Rules of the Game (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Creative Commons
Apello, J. (2018). Management 3.0: Leading Agile Developers, Developing Agile Leaders (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Addison Wesley
Rasmusson, J. (2010). The Agile Samurai: How Agile Masters Deliver Great Software (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Pracmatic Programmers
Kelley, T. Littman, J. (2018). The Art of Innovation: Lessons in Creativity from IDEO, America's Leading Design Firm (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Currency
Kalbach, J. (2016). Mapping Experiences: A Complete Guide to Creating Value through Journeys, Blueprints, and Diagrams (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, O’Reilly Media
Betancur, J. (2017). The Art of Design Thinking: Make more of your Design Thinking workshops (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Independently published
Soltero, C. (2012). The 7 Kata Toyota (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Productivity Press
Humble, J. (2010). Continuous Delivery (1 ed., Vol. 1, pp.). NY, Addison-Wesley Professional.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Foros de debate.
  • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

  • La lectura y visualización de todos los contenidos.
  • Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
  • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
  • La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. Su participación no es obligatoria y quedan grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

Foros de discusión con docentes y pares

Foros de discusión con docentes y pares

Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

Para poder desarrollar correctamente tu aprendizaje contás con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio y la cursada. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

Profesores especializados en elearning

Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora, es decir que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación

Preguntas Frecuentes sobre Product Management

Actualmente el Product Management es una función de máxima relevancia organizacional y no depende del área de Marketing o Finanzas, sino que depende directamente de la alta dirección. El Product Manager es la máxima autoridad en lo que respecta a la definición y desarrollo de un producto, es quién define qué se construye, para quienes, porqué y en qué orden. Además de velar por los usuarios. Es por ello que el producto debe estar en perfecta sintonía, entonces, con la visión y misión organizacional.

En la metodología ágil SCRUM se representa al Product Owner como un “nexo con el negocio” y como un interlocutor con el equipo de desarrollo. Un responsable de Producto (Product Manager) no “representa al negocio” y ni es “un nexo con el negocio”. Un Product Manager es el máximo responsable de todo lo que concierne al Producto, incluido su equipo de desarrollo.

El perfil del product manager debe contar con condiciones importantes como ser:

  • La visión integral del producto
  • El foco en los datos
  • Rol de comunicador
  • Empatía con el usuario
  • Nociones de mercado y de comercialización
  • Conocimientos de base de la tecnología
  • Conocimientos de planificación estratégica y táctica
  • Mentalidad ágil.

¿Por qué elegirnos?

Especialistas en e-Learning

Especialistas en e-Learning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia. Contamos con 17 años de trayectoria en educación online.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

El equipo docente está a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus Virtual 24/7

Campus Virtual 24/7

Nuestra plataforma no tiene restricciones y te permite estudiar en el horario más conveniente para vos. Además, te damos todo el material que necesitás para aprender en formato descargable.

Foros de intercambio

Foros de intercambio

Espacios de interacción con docentes y pares, especiales para potenciar el aprendizaje colaborativo a través de la comunicación, discusión y feedback proactivo.

Somos UCAP

Somos UCAP

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación, que permite a las PyMES acceder a crédito fiscal para la capacitación de su personal.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.