25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Programación .NET

3 y 6 cuotas sin interés
¡Conviértete en programador en 4 meses! Curso online para desarrollar e implementar software de aplicaciones con lenguaje .NET y C#

Presentación

El “.NET Framework 1.0” lanzado por Microsoft en los comienzos de la década anterior, tuvo desde su comienzo un éxito inmediato, tanto por su soporte como también por la facilidad de desarrollo con respecto a otras tecnologías más difíciles de implementar. Con el tiempo, el Framework se fue afianzando y actualmente la suite es uno de los lenguajes de programación más difundidos y aceptados a nivel mundial. Siempre actualizándose la plataforma suma año a año mejoras y adeptos. La Diplomatura en Programación .NET propone enseñar, de forma escalonada y progresiva, la tecnología .NET a detalle y con profundidad, de manera tal de sentar las bases fundacionales para la futura especialización profesional. El estudiante trabajará con entornos de desarrollo completos con el objetivo de familiarizarse con las herramientas que se utilizan en la práctica.

Requisitos

Conocimientos generales de programación y análisis orientado a objetos.
Es recomendable realizar el curso “Fundamentos de programación”.
Para hacer esta Diplomatura usted deberá contar con permisos de instalación de software en su dispositivo.

Objetivo general

Que obtengan los conocimientos necesarios y una base sólida para incorporarse rápidamente en mercado laboral, con un perfil de desarrollador de software de aplicaciones .NET. Que se formen en una expertise específica en el lenguaje, con la finalidad de contar con una herramienta técnica de trabajo que les permita su especialización temprana.

Objetivos específicos

Implementar y comprobar un programa completo que podría utilizarse en una aplicación comercial de una intranet. Desarrollar clases para conectar programas a sistemas de bases de datos SQL utilizando los aspectos centrales de la interfaz de programación de aplicaciones de conectividad con una base de datos usando técnicas simples en ADO .Net. Aplicar patrones de diseño simples para crear clases reutilizables. Organizar y configurar la infraestructura para poder incorporar un proyecto desarrollado
Crear proyectos con elementos de ambos lenguajes
Comparar el uso de ambos lenguajes conociendo sus diferencias
Comprender los conceptos fundamentales de la programación en Visual Basic .Net y C#
Implementar conceptos intermedios de programación en programas con la tecnología .Net
Utilizar construcciones de decisión, ciclos y métodos para crear el flujo de un programa
Utilizar varias construcciones de los lenguajes de programación Visual Basic y C# para crear distintas aplicaciones
Poner en juego conocimientos de la tecnología .Net y los lenguajes de programación Visual Basic y C#

Destinatarios

Profesionales y estudiantes con intenciones de formarse en programación con perspectivas de incorporarse a un equipo de desarrollo de software de aplicaciones .NET.