25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Liderazgo y Competencias Directivas

3 cuotas sin interés
Desarrolla tu potencial como líder: Empoderamiento, inteligencia emocional, trabajo en equipo. Curso de liderazgo online certificado UTN

Presentación

En la diplomatura desarrollamos el concepto de liderazgo y sus diferentes tipos, y su relación con el clima laboral. También hacemos un breve recorrido sobre la construcción del liderazgo, y tratamos el trabajo en equipo y la motivación. Además está orientado a trabajar las competencias directivas necesarias para que los profesionales y ejecutivos puedan desenvolverse con éxito en el campo empresarial, principalmente, en la administración de pymes. El programa está orientado al desarrollo de capacidades individuales que apoyen a la dirección de personas y la gestión de equipos para el logro del éxito empresarial. Cuenta con un enfoque dirigido al trabajo en equipo y el empowerment, a través de la creatividad, la Inteligencia Emocional, la toma de decisiones y la delegación eficaz, capacidades fundamentales para el logro de objetivos comunes en la empresa.

Requisitos

Sin requisitos previos.

Objetivo general

Que los participantes adquieran los conocimientos fundamentales sobre el liderazgo y su construcción para gestionar eficazmente equipos de trabajo de alto rendimiento, y que conozcan las principales competencias directivas que deben desarrollar para llevar a cabo su gestión de manera exitosa.

Objetivos específicos

Adquieran un método práctico para la toma de decisiones.
Conozcan la aplicación de la Inteligencia Emocional en el trabajo.
Adquieran herramientas de pensamiento creativo.
Conozcan cómo influir positivamente sobre el grupo y resolver conflictos en forma creativa.
Aprendan nuevos modelos de comunicación.
Adquieran herramientas para gestionar eficazmente equipos de trabajo de alto rendimiento.
Conozcan las cualidades de un líder.
Adquieran herramientas para mejorar sus habilidades en las relaciones interpersonales.
Conozcan la estructura de una reunión productiva.
Adquieran herramientas para la gestión eficaz del tiempo.
Aprendan a desarrollar un proceso de cambio.
Conozcan las reglas de la delegación eficaz.

Destinatarios

Todos aquellos interesados en conocer los fundamentos del liderazgo estratégico, especialmente quienes se desempeñan como mandos medios o que deben ejercer algún cargo directivo, y a quienes deseen profundizar en la gestión de las organizaciones, incorporando herramientas que facilitan y mejoran el desempeño laboral.