25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Herramientas para Social Media

3 cuotas sin interés
Estudia a distancia en la UTN la Diplomatura en Social Media: Marketing digital, gestión de redes sociales, estadísticas, SEO, SEM, AdSense

Presentación

La diplomatura en Social Media está pensada tanto para profesionales independientes como para PyMES y Desarrolladores Web, así como para todas aquellas personas que desean adquirir el conocimiento necesario para entrar al mundo de las redes sociales. Al finalizar la diplomatura los participantes estarán capacitados para utilizar las herramientas que requiere el mundo del Social Media. Crear una página comercial en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento. Crear un plan de medios, publicar contenido en redes sociales y tener herramientas para responder a las demandas de los usuarios. También adquirirán las herramientas para posicionar un sitio en buscadores.

Requisitos

Uso de Internet
Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.

Objetivo general

Que los participantes adquieran un conocimiento teórico-operativo integral sobre el manejo de herramientas para la gestión de redes sociales.

Objetivos específicos

Sepan realizar publicidades con AdSense.
Pueda crear una campaña de AdWords.
Sepan diferenciar entre SEO y SEM.
Conozcan los diferentes servicios de posicionamiento.
Adquiera herramientas para responder a la demanda de los usuarios.
Puedan publicar contenido direccionado en una red social.
Analicen las estadísticas de sus campañas.
Puedan crear su propia página de Facebook.
Sepan diferencias entre páginas, grupos y perfiles de Facebook.
Se introduzcan al marketing digital y al social media.
Conozcan las características y usos específicos de cada red social.

Destinatarios

El curso está destinado a diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES. Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.