22/09/2022
Inscripción

Diplomatura en Gestión de Pymes con orientación en comunicación eficaz

3 y 6 cuotas sin interés
Gestiona integralmente una PYME. Desde la administración hasta el marketing y las ventas con una comunicación organizacional eficaz

Presentación

Este curso expone en forma global los temas imprescindibles que deben conocer quienes forman parte de las Pymes como dueños, mandos medios o aspiran a cargos directivos. A través de este curso, el participante se inicia en los fundamentos de la administración para luego incorporar los conocimientos relativos a las diversas áreas que componen una unidad de negocios. Todas estas habilidades y herramientas son de aplicación tanto en las Pymes que brindan servicios como las que realizan actividades de producción. Su contenido también resulta de gran valor para quienes tienen proyectado crear una microempresa o iniciar un emprendimiento unipersonal.

Modalidad: A distancia

wifi
100% a distancia
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Material descargable
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Acompañamiento de tutores
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En vivo o acceso a las grabaciones

Qué vas a aprender

Objetivo general

El objetivo de este curso es que los participantes se inicien en los fundamentos de la administración para luego incorporar los conocimientos relativos a las diversas áreas que componen una unidad de negocio.

Que los mandos medios y directores de una empresa familiar puedan tener una previsión de los conflictos típicos de este tipo de empresas.

Que puedan mejorar la comunicación tanto en el ámbito personal como laboral.

Objetivos específicos

  • Conozcan los fundamentos de la comunicación y la imagen corporativa.
  • Desarrollen un plan estratégico de empresa.
  • Aprendan los conceptos básicos de la administración.
  • Conozcan el lenguaje corporal.
  • Conozcan los fundamentos de la PNL en la comunicación.
  • Adquieran las herramientas de mejora de la comunicación en el ámbito personal y laboral.
  • Conozcan el proceso de la comunicación.
  • Realizar un protocolo familiar.
  • Adquirir nociones sobre los conflictos más frecuentes.
  • Aprender los fundamentos de la dirección y la gestión de la empresa familiar.
  • Conocer los conceptos básicos de la empresa familiar.
  • Adquieran herramientas para el proceso de ventas.
  • Conozcan los fundamentos del marketing.
  • Desarrollen un plan de gestión comercial.
  • Adquieran herramientas para el desarrollo del liderazgo y el trabajo en equipo.
  • Desarrollen un modelo de gestión del Capital Humano.

Temario

4 Modulos • 15 Unidades • Carga Horaria 112 horas
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Modulo 1: Cómo gestionar una Pyme. Administración organizacional

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Unidad 1: Fundamentos de administración

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Tema 1: Clasificación y características de las Pymes.
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Tema 2: Teorías de la administración.
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Tema 3: Planificación y análisis FODA.
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Tema 4: Cómo hacer un plan estratégico.
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Unidad 2: Gestión del Capital Humano y liderazgo

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Tema 1: Gestión de los R.R. H.H.
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Tema 2: Liderazgo y clima laboral.
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Tema 3: Construcción de liderazgo.
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Tema 4: Trabajo en equipo y motivación
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Unidad 3: Comunicación organizacional

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Tema 1: Definición de comunicación.
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Tema 2: Desarrollo del proceso de comunicación.
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Tema 3: Niveles de comunicación.
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Tema 4: Comunicación eficaz y modelos mentales.
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Unidad 4: Identidad e imagen empresaria

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Tema 1: La empresa como organización.
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Tema 2: El mercado y los públicos.
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Tema 3: Misión, visión y valores.
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Tema 4: Cultura organizacional.
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Tema 5: Identidad corporativa.
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Modulo 2: Cómo gestionar una Pyme. Gestión comercial y ventas.

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Unidad 1: Gestión comercial

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Tema 1: Concepto de planificación.
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Tema 2: Proceso de planificación de la gestión comercial.
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Tema 3: Desarrollo de mercados.
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Tema 4: Métodos de planificación.
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Tema 5: Herramientas para la planificación comercial.
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Unidad 2: Marketing

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Tema 1: Definición de MKT.
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Tema 2: Estrategia y MKT.
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Tema 3: MKT estratégico y MKT táctico-operativo.
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Tema 4: Decisiones sobre precios.
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Tema 5: Cómo hacer un plan de MKT.
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Unidad 3: Ventas

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Tema 1: Proceso de la venta.
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Tema 2: Técnicas de venta
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Tema 3: Tipos de clientes y conflictos.
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Tema 4: Deseos y necesidades.
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Tema 5: El cierre de la venta.
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Modulo 3: Cómo dirigir la Empresa Familiar.

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Unidad 1: Introducción a la Empresa Familiar (EF)

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Tema 1: Qué es una EF.
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Tema 2: La dinámica.
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Tema 3: Visión sistémica.
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Tema 4: La EF en Argentina.
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Unidad 2: Dirección de la Empresa Familiar

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Tema 1: Los recursos de la EF.
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Tema 2: Cultura familiar y empresarial.
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Tema 3: Gestión y sentimientos
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Tema 4: Estilos de gestión.
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Unidad 3: Los conflictos en la Empresa Familiar

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Tema 1: Conflictos más frecuentes.
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Tema 2: Los desafíos de las relaciones.
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Tema 3: El riesgo estructural.
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Tema 4: Cómo prevenir los riesgos.
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Unidad 4: El protocolo familiar

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Tema 1: La clave de la continuidad.
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Tema 2: El ingreso de los familiares.
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Tema 3: Ejes del protocolo familiar.
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Tema 4: Etapas del protocolo familiar.
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Modulo 4: Cómo comunicar de manera eficaz

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Unidad 1: Introducción

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Tema 1: Definición de la comunicación
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Tema 2: Desarrollo del proceso de la comunicación
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Tema 3: Niveles de la comunicación
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Unidad 2: Cómo gestionar la comunicación

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Tema 1: Asertividad y herramientas comunicacionales
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Tema 2: Comunicación y persuasión
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Tema 3: La comunicación en los conflictos
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Unidad 3: Introducción a la Programación Neurolingüística

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Tema 1: Empatía y PNL
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Tema 2: Modelo VAK y mapas mentales
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Tema 3: Errores comunicacionales vs comunicación eficaz
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Unidad 4: Lenguaje corporal

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Tema 1: El cuerpo es el mensaje
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Tema 2: La expresión del rostro
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Tema 3: La expresión de las manos

Destinatarios

Este curso está dirigido a la comunidad en general, y especialmente a todos aquellos que estén al frente de una Pyme y deseen mejorar la gestión de su empresa adquiriendo conocimientos y herramientas relacionadas con sus diversas áreas.

Requisitos

  • Sin requisitos previos.

Equipo docente

Claudio Alejandro Fernandez

Profesor

Se graduó de Abogado en la UBA, de Magíster en Dirección de Empresas en la UNED (España) y de Magíster en Coaching y PNL en la UNESCO (España). También es Profesor Universitario egresado de la Universidad Maimónides. Desde el 2009 es docente universitario. En la UTN–FRBA es profesor titular en la Tecnicatura Universitaria en Administraci... Ver más
Claudio Alejandro, Fernandez
PUCHOL MORENO, LUIS. El libro de las habilidades directivas. 3ª edición. España: Ediciones Díaz De Santos, 2010. Disponible desde: URL: http://books.google.com.ar/books?id=xGi9LLr7b8oC&pg=PA440&dq=delegacion+efectiva&hl=es&sa=X&ei=DXM_Uc3yAom68AS5o4C4Bw&ved=0CFoQ6AEwCA#v=onepage&q=delegacion%20efectiva&f=false
CUDICIO Catherine. PNL y comunicación. 1ª Ed. Buenos Aires: Editorial Granica; 1992.
PSICOLOGÍA ONLINE. Habilidades de comunicación: Técnicas para la Comunicación Eficaz. Disponible desde: URL: http://www.psicologia-online.com/monografias/5/comunicacion_eficaz.shtml
CLERI, CARLOS. El Libro de las Pymes. 1ª edición. Buenos Aires: Editorial Granica, 2007.
MICROSOFT PYMES Y AUTÓNOMOS. Diez pilares para una comunicación eficaz. Disponible desde: URL: http://www.microsoft.com/business/es-es/Content/Paginas/article.aspx?cbcid=79
MARKETING XXI. Atención al cliente: el momento de la verdad. Disponible desde: URL: http://www.marketing-xxi.com/atencion-al-cliente-momento-de-verdad.html
INTEREMPRESAS NET. La comunicación eficaz en la empresa: un objetivo alcanzable. Disponible desde: URL: http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/10415-La-comunicacion-eficaz-en-la-empresa-un-objetivo-alcanzable.html
GUÍA DE LA CALIDAD. Plan estratégico. Disponible desde: URL: http://www.guiadelacalidad.com/modelo-efqm/plan-estrategico
GARCÍA ARCA, FERNANDO. 1ª edición. Gestión comercial de la pyme: Herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. España: Ideaspropias Editorial, 2005. Disponible desde: URL: http://books.google.com.ar/books?id=OfuLEwLwlJwC&printsec=frontcover&dq=gestion+comercial&hl=es&sa=X&ei=LJA_UYTvIoPI9QS8l4DYDw&ved=0CEcQ6AEwBA
STONER, James Arthur Finch; FREEMAN, R. Edward y GILBERT, Daniel R. Administración. 6ª edición. México: Pearson Educación, 1996.
SCHEINSHON Daniel. El poder y la acción a través de la comunicación estratégica. 1ª Ed. Buenos Aires: Ed. Granica; 2011.
RULICKI Sergio y CHERNY Martín. Comunicación no verbal. 1ª Ed. Buenos Aires: Editorial Granica; 2007.
NEUBAUER, Fred y LANK Alden G. La empresa familiar: cómo dirigirla para que perdure. 1ª edición. Bilbao: Ediciones Deusto, 2003.
MINTZBERG, HENRY. Safari a la estrategia. 2ª edición. Buenos Aires: Editorial Granica, 2003.
MARTÍNEZ ECHEZÁRRAGA, Jon. Empresas familiares reto al destino. 1ª edición. Buenos Aires: Ediciones Granica, 2010.
THOMPSON, IVÁN. El proceso de venta. Disponible desde: URL: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/proceso-venta.htm
LAREKI GARMENDIA, FÉLIX. La dirección de ventas en la Pyme. 1ª edición. Madrid: ESIC Editorial, 2005.
WELLS FARGO. Redacción de un plan comercial. Disponible desde: URL: https://www.wellsfargo.com/spanish/biz/education/bplan
KOTLER Philip, AMSTRONG, Gary. Marketing. 8ª Ed. México: Pearson Educación; 2001.
RODRÍGUEZ ALCAIDE, José J. y RODRÍGUEZ ZAPATERO, Maribel. El liderazgo en la empresa familiar. 1ª edición. España: Cátedra PRASA de Empresa Familiar, Universidad de Córdoba, 2006. Vista completa disponible desde: URL: http://books.google.com.ar/books?id=auY-HqOB_REC&printsec=frontcover&dq=empresa+familiar&hl=es&sa=X&ei=1S-MUe6_JdP64AO5vIHoDA&ved=0CEEQ6AEwBDgK
CUDICIO CATHERINE. La PNL: Las claves para una mejor comunicación. 1ª edición. Barcelona: Editorial Gestión 2000, 2006.
RODRÍGUEZ ALCAIDE, José J. El día a día en la empresa familiar. 1ª edición. España: Cátedra PRASA de Empresa Familiar, Universidad de Córdoba, 2003. Vista completa disponible desde: URL: http://books.google.com.ar/books?id=MWGrr4sNSSEC&printsec=frontcover&dq=empresa+familiar&hl=es&sa=X&ei=vTCMUYCPILe84APK1YHwAw&ved=0CEUQ6AEwBTge#v=onepage&q=empresa%20familiar&f=false

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Foros de debate.
  • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:


  • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado. De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
  • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
  • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
  • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. Su participación no es obligatoria y quedan grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

Foros de discusión con docentes y pares

Foros de discusión con docentes y pares

Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

Para poder desarrollar correctamente tu aprendizaje contás con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio y la cursada. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

Profesores especializados en elearning

Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora, es decir que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación

¿Por qué elegirnos?

Especialistas en e-Learning

Especialistas en e-Learning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia. Contamos con 17 años de trayectoria en educación online.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

El equipo docente está a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus Virtual 24/7

Campus Virtual 24/7

Nuestra plataforma no tiene restricciones y te permite estudiar en el horario más conveniente para vos. Además, te damos todo el material que necesitás para aprender en formato descargable.

Foros de intercambio

Foros de intercambio

Espacios de interacción con docentes y pares, especiales para potenciar el aprendizaje colaborativo a través de la comunicación, discusión y feedback proactivo.

Somos UCAP

Somos UCAP

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación, que permite a las PyMES acceder a crédito fiscal para la capacitación de su personal.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

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Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.