25% descuento club del graduado

Experto Universitario en Six Sigma Green Belt

3 y 6 cuotas sin interés
Conoce la internacionalmente conocida metodología de mejora de procesos Six Sigma Green Belt y mejora la calidad de productos y servicios

Presentación

Creada originalmente por Motorola como un medio para reducir fallas en la fabricación de componentes electrónicos, “Six Sigma” se difundió rápidamente entre las grandes corporaciones por su capacidad para producir resultados eficaces y medibles en términos de dinero. Es esencialmente una metodología estructurada y focalizada, basada en el liderazgo de la gerencia, que combina herramientas estadísticas con un enfoque disciplinado de resolución de problemas. Es aplicable tanto a organizaciones de manufactura como de servicios.

Objetivo general

Descubrir qué es Six Sigma, de manera precisa, práctica y exhaustiva. Descubrir las claves para asegurar el éxito de un despliegue integral Six Sigma. Comprender en profundidad las cinco fases de la metodología DMAIC, a través de un caso práctico. Conocer las consideraciones económicas a tener en cuenta a la hora de implantar Six Sigma.

Participar en los equipos de mejora
Dirigir Proyectos de mejora a nivel sector o área
Reemplazar a los BB en la fase de control para realizar el seguimiento del Proyecto y/o cuando el BB inicia otro Proyecto

Destinatarios

Gerentes, empresarios de las PyMES y profesionales de la gestión de la calidad que deseen aumentar su capacitación para liderar proyectos de mejora. Todas aquellas personas interesadas en conocer la técnica Six Sigma aplicada a la mejora continua.