25% descuento club del graduado

Experto en Project Management - Intensivo

3 y 6 cuotas sin interés
Certificate como Project Manager. Gerencia y gestiona proyectos bajo el estándar PMI. Curso a distancia certificado UTN

Activity ID pmd19
Activity name: Project Management Expert (60)
Professional development units (PDU): 60.00 PMP® / 60.00 PgMP® / 60.00 PMI-ACP® / 60.00 PfMP® / 60.00 PMI-PBASM® / 43.00 PMI-RMP® / 42.00 PMI-SP®
R.E.P. Provider ID: 3069

Este curso ofrece la posibilidad de conocer y analizar en profundidad los conceptos surgidos del estándar del PMI®, las implicancias y herramientas de gestión de las distintas Áreas de conocimiento, como así también sus aplicaciones prácticas específicas. A través de actividades de aplicación de conceptos, ael alumno podrá comprobar los beneficios concretos de la aplicación de esta metodología. El estándar para la administración de proyectos del PMI® está en permanente evolución, para brindar a todos aquellos responsables de proyectos una herramienta concreta y efectiva para la gestión de los mismos. Nuestros cursos acompañan esta evolución y las actualizaciones en el estándar del PMI®, plasmado en el PMBOK® Guide - Fifth Edition. Por este motivo, actualmente nuestros contenidos se encuentran alineados con los emanados del PMBOK® Guide, que brinda más claridad y consistencia al orden en que se expresan las Entradas y las Salidas y a la información en cada proceso de gestión de proyectos.

Requisitos

Si bien la metodología en estudio no conlleva ningún requisito académico excluyente, es necesario contar con un nivel de comprensión de textos de nivel universitario y conocimiento (práctico o académico) de situaciones y entornos de gestión.
Para paliar falencias en este aspecto, a lo largo del curso se incluyen como materiales de lectura complementaria varios documentos que desarrollan los conceptos más importantes de estas situaciones.

Objetivo general

Luego de llevar adelante este curso, el alumno estará en condiciones de comprender los lineamientos generales y específicos del estándar; manejar las principales herramientas implicadas y aplicarlas con éxito en su labor profesional. En definitiva, el principal objetivo de este curso no es aprender a “hacer” proyectos, sino aprender a “gerenciarlos”, cumpliendo con los objetivos propuestos.

Objetivos específicos

Comprendan, asimilen y lleven adelante efectivamente el rol de gerente de proyectos.
Definan, comprendan y apliquen el estándar para la gestión de proyectos.

Destinatarios

Todas aquellas personas que necesiten incorporar metodología en la gestión de Proyectos: ejecutivos, gerentes, directores, gestores de proyectos, consultores y otros individuos involucrados en dirigir proyectos y áreas relacionadas.