25% descuento club del graduado

Experto Universitario en Diseño Web y Multimedial

3 y 6 cuotas sin interés
¡Diseño web a tu alcance. Curso a distancia! Maneja las principales tecnologías de diseño, animación flash, código HTML, CSS y Dreamweaver.

Presentación

El crecimiento actual del desarrollo multimedial en el entorno de la web 2.0, que contempla aplicaciones como, redes sociales, foros, blogs, etc.; requiere actualmente expertos capacitados con una formación constante en las nuevas tecnologías de diseño, que se implementan en forma acelerada tanto en el ámbito social como laboral. Mediante el plan de estudios del Experto Universitario en Diseño Web y Multimedial, se apunta a poder analizar y manejar las principales tecnologías de diseño para el desarrollo web, proporcionando a los estudiantes el nivel de especialización profesional ideal en este campo en permanente expansión.

Uso de Internet
Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.
No se requieren conocimientos previos de diseño gráfico ni de lenguajes programación o código, ya que éstos conocimientos están contemplados dentro del plan de estudio
Manejo de PC

Objetivo general

Que el alumno sea capaz de realizar un sitio web basado en diseño multimedial y que contenga, gráfica, video y animaciones utilizando como base la codificación en HTML5 y CSS3

Modulo 4: Que el alumno pueda desarrollar animaciones en HTML5 y CSS3
Modulo 3: Que el alumno logre armar la estructura de un sitio a través del código HTML.
Modulo 2: Que el alumno logre desarrollar una mirada estética y adquiera las herramientas necesarias para su implementación.
Modulo 1: Que el alumno logre comprender el medio en el cual va a desenvolverse.

Destinatarios

Diseñadores gráficos, diseñadores audiovisuales, diseñadores industriales, analistas de sistemas, ingenieros y programadores, y destinado al público en general que desee capacitarse en forma integral en el ámbito web y multimedial.