25% descuento club del graduado

Experto Universitario en PHP y MySQL

3 y 6 cuotas sin interés
Especialízate en el lenguaje Open Source más utilizado. Desarrollo de aplicaciones y programación web en lenguaje PHP y base de datos MySQL

Presentación

Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar. Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones. Ya conocemos la inmensa potencialidad de la red de redes, no podemos entonces como profesionales del área, desconocer la forma de desarrollar aplicaciones en el lenguaje más popular de la web, esto es esencial para diferenciarse del simple diseño de páginas estáticas. Prepárese para crecer en lo laboral y en lo profesional, PHP es un lenguaje open source (de código abierto) multiplataforma y libre que puede trabajar con la mayoría de bases de datos actuales (especialmente MySQL) y es compatible con todos los navegadores. Los Desarrolladores PHP – MySQL hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo tanto nacional como internacional. Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero. Este curso pretende introducir a los alumnos en la Programación de páginas web en lenguaje PHP y con bases de datos MySQL, el primer paso sin duda, en el desarrollo de sitios web interactivos y dinámicos.

El sistema operativo Windows.
Navegadores web..
Se requiere que el alumno cuente con conocimientos en HTML y CSS.
Se requiere que los participantes sepan operar con:

Objetivo general

Introducirse en el uso de las tecnologías necesarias para realizar sitios web dinámicos (MySQL + PHP).

Logren comprender el medio en el cual van a desenvolverse.
Logren armar aplicaciones web dinámicas a través de código PHP y base de datos MySQL.
Incorporen los conceptos del lenguaje PHP.
Aprendan a trabajar con la herramienta de administración y gestión de base de datos PHP MyAdmin.
Aprendan a trabajar con el motor de base de datos MySQL.
Logren comprender el concepto y el uso de las bases de datos relacionales.

Destinatarios

Esta especialidad está orientada a diseñadores web, diseñadores gráficos, programadores y público en general, que deseen realizar sitios web dinámicos utilizando bases de datos y PHP.