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Inscripción

Experto universitario en gestión de hoteles pequeños y medianos

3 y 6 cuotas sin interésÚltimos días
Especialízate en gestión de hoteles pequeños y medianos. Gerencia los departamentos en función de tus objetivos e incrementa la rentabildad

Presentación

Para ser competitivo en la actividad hotelera, además de conocer los secretos de cómo lograr un huésped satisfecho, es absolutamente necesario comprender el funcionamiento integral del negocio, con miras a asegurar el posicionamiento en el mercado y la sostenibilidad del emprendimiento a través del tiempo. La certificación “Experto Universitario en Gestión de Hoteles Pequeños y Medianos es un espacio diseñado para el abordaje integral de la gestión (organización interna, administración, planeamiento operativo y comercialización) de este tipo de establecimientos.

Requisitos

No tiene.

Objetivo general

Que los participantes: Incorporen herramientas y procesos para gestionar establecimientos hoteleros pequeños y medianos, que permitan una rápida aplicación de lo aprendido. Desarrollen habilidades y puedan aplicarlas en cualquier área de la empresa hotelera. Identifiquen y analicen los objetivos, relaciones y funciones de cada uno de los sectores que forman la organización. Reconozcan los diferentes tipos de gestión para cada departamento de un establecimiento hotelero. Adquieran las capacidades necesarias para incrementar los niveles de rentabilidad del negocio.

Objetivos específicos

Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros:
Adquieran competencias para supervisar las tareas operativas.
Aprendan a diseñar procedimientos operativos.
Obtengan herramientas que les permitan comparar la situación de un establecimiento frente a sus competidores.
Obtengan los conocimientos para planificar y organizar las tareas a realizarse en las habitaciones, áreas comunes y áreas de servicio.
Analicen e interpreten la información obtenida de los indicadores de gestión.
Conozcan las instalaciones, equipamiento y personal de los sectores operativos en pequeños y medianos establecimientos.
Identifiquen la información clave necesaria para elaborar índices.
Se interioricen acerca de los distintos tipos de habitaciones y tarifas que se utilizan en la actividad hotelera.
Conozcan instrumentos de gestión específicos para pequeños y medianos establecimientos hoteleros.
Operaciones Hoteleras en Pequeños y Medianos Establecimientos. Recepción, Pisos, Alimentos y Bebidas:
Estrategia de Precios e Indicadores de Gestión para Hoteles Pequeños y Medianos:
Comprendan la relación existente entre valor, satisfacción del cliente y calidad.
Adquieran los conocimientos para captar nuevos clientes y mantener a los clientes actuales utilizando una estrategia de calidad en el servicio.
Obtengan las herramientas para instalar una cultura de servicio que involucre a todo el personal.
Incorporen los conceptos de Calidad y Atención al Cliente para pequeños y medianos establecimientos hoteleros.
Calidad y Atención al Cliente en Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros:
Incorporen los fundamentos de precio, producto, localización y actividades promocionales.
Comprendan como abordan los especialistas en Marketing el desarrollo de relaciones provechosas con la clientela.
Adquieran competencias para poder aplicar los principios del Marketing en los diferentes tipos de establecimientos que brinden servicio de alojamiento.
Definan el papel del Marketing y conozcan sus conceptos principales.

Destinatarios

Estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos sobre gestión de pequeños y medianos hoteles.
Personas que cumplen funciones o aspiran a desempeñarse en pequeños y medianos establecimientos hoteleros.
Emprendedores que están por iniciarse, recién se inician o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera, y desean conocer acerca de las características específicas de la gestión de pequeños y medianos establecimientos que brinden servicio de alojamiento.