25% descuento club del graduado

Experto Internacional en E-commerce

Certificación Internacional. Planifica, desarrolla e implementa un sitio web comercial exitoso: aumenta tus ventas y tu presencia en la web

Presentación

Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology. Internet se ha convertido en un punto de ventas más a la hora de contar los canales de venta que posee una empresa, y por lo tanto este canal debe ser estudiado independientemente del resto de las opciones de venta tradicionales. La especialización de “Experto Internacional en e-Commerce”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en e-Commerce”, brindando a los participantes las herramientas necesarias para lograr desarrollar un proyecto de venta en línea. Contará con las bases para planificar, desarrollar e implementar un sitio web comercial con presencia efectiva en Internet.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Objetivo general

A lo largo del curso los participantes podrán conocer y entender el comportamiento del ‘comprador digital’, tendencias de compra y sus preferencias. Aprenderá a desarrollar estrategias para facilitar el proceso de compra y aumentar el consumo de los productos de su empresa en Internet. Así mismo podrá conocer diversas plataformas, medios de pagos y logística disponibles para lograr el éxito del sitio.

Objetivos específicos

Conozcan las diferentes opciones y plataformas de comercio electrónico disponible así como también las plataformas de logística y pagos en línea.
Definan una estrategia comercial de su tienda o punto de venta en línea.
Identifiquen nuevas oportunidades de negocio en el rubro deseado.
Identifiquen a su cliente objetivo, comportamiento de compra, gustos relacionados y análisis de tendencias y usabilidad.
Midan la efectividad de su estrategia de acciones de e-Commerce.

Destinatarios

Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.
Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.
Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta
Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.
Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.