Experto Internacional en Marketing de Contenidos

Experto Internacional en Marketing de Contenidos

Certificación Internacional. Evalúa, entiende y utiliza la comunicación online para crear contenido efectivo para atraer a los consumidores
 

Presentación

Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology. Internet se ha convertido en una gran fuente de información, esto hace que el mensaje o propuesta que las empresas quieran hacer llegar a sus clientes objetivo, esté disponible a toda hora en todo lugar, a diferencia de los canales tradicionales de promoción. Así mismo, al ser un medio tan dinámico y diverso, encontramos que el contenido sobre los productos y servicios disponibles en el mercado no sólo es generado por la propia empresa, sino que también por otros consumidores y generadores de opinión que aportan y publican su propio contenido influenciando a los potenciales clientes. La especialización de “Experto Internacional en Marketing de Contenido”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación Marketing de Contenido”, brindando a los participantes las herramientas necesarias para utilizar este comportamiento a favor de la propia empresa, en pos del crecimiento y desarrollo del negocio.

Modalidad: A distancia

wifi100% a distancia
get_appMaterial descargable
record_voice_overAcompañamiento de tutores
play_circle_filledEn vivo o acceso a las grabaciones

Objetivo general

Durante el desarrollo de la Especialización, los participantes podrán evaluar y entender los tipos y estilos de comunicación on-line en la generación de material de contenido, la estrategia, planificación y ejecución de acciones de promoción del negocio a través del mensaje que se quiera transmitir a los potenciales consumidores.

Objetivos específicos

  • Midan la efectividad de su estrategia de acciones de generación y gestión de contenidos.
  • Identifiquen y utilicen contenidos de terceros en su estrategia de Marketing.
  • Definan una estrategia de contenidos: qué se quiere comunicar, cómo se debe hacer para lograr que el consumidor/lector realice la acción esperada.
  • Conozcan las diferentes fuentes de creación de contenido, de especialistas del sector, generadores de tendencias, contenidos de terceros. Foros de opinión y recomendación.

Destinatarios

Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.,Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.,Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.,Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.,Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.,Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.

Requisitos

  • N
  • o
  • s
  • o
  • n
  • n
  • e
  • c
  • e
  • s
  • a
  • r
  • i
  • o
  • s
  • c
  • o
  • n
  • o
  • c
  • i
  • m
  • i
  • e
  • n
  • t
  • o
  • s
  • p
  • r
  • e
  • v
  • i
  • o
  • s
  • d
  • e
  • f
  • o
  • r
  • m
  • a
  • c
  • i
  • ó
  • n
  • p
  • a
  • r
  • a
  • l
  • a
  • c
  • u
  • r
  • s
  • a
  • d
  • a
  • .
  • R
  • e
  • c
  • u
  • r
  • s
  • o
  • s
  • n
  • e
  • c
  • e
  • s
  • a
  • r
  • i
  • o
  • s
  • :
  • P
  • C
  • c
  • o
  • n
  • a
  • c
  • c
  • e
  • s
  • o
  • a
  • i
  • n
  • t
  • e
  • r
  • n
  • e
  • t
  • p
  • a
  • r
  • a
  • e
  • l
  • s
  • e
  • g
  • u
  • i
  • m
  • i
  • e
  • n
  • t
  • o
  • d
  • e
  • l
  • a
  • m
  • o
  • d
  • a
  • l
  • i
  • d
  • a
  • d
  • e
  • -
  • l
  • e
  • a
  • r
  • n
  • i
  • n
  • g
  • .
Laudon y Travers , “E Commerce” Mc Graw Hill, 2da edición , 2008,Echevarría, Gustavo, “Marketing en Internet”, 1era edición, Editorial Gradi. 2008.,Wilson, Ralph F. Planning your Internet Marketing Strategy, USA ;1ra edición ,John Wiley & Sons, Inc.2002,Tyler, Mary E. y Ledford, Jerri L. (2006). Google Analytics. USA, 1a edición John Wiley & Sons, Inc.2006.,Ries, Al y Laura (2005). Las 11 leyes de la creación de marcas por Internet. Deusto.,Rayport, Jeffrey F. y Jaworski, Bernard J. ,Nielsen, Jakob . Designing web Usability. USA, 1ra edición, New riders Publishing.2000.,Laudon Kenneth, C.; Guercio Travel Carol, ,Kent, Peter Search Engine Optimization for Dummies, USA, 2nd edition. John Wiley & Sons, Inc.2006.,Hanson, Ward. Principios de Mercadotecnia en Internet, Mexico, 4ta edición, Thompson learning. 2005.,Davis, Harold Google Advertising Tools. USA, 1ra edición, O'Reilly.2006.,Cox, Barbara y Koelzer, William Internet Marketing. Mexico ,1a edición, Pearson Prentice Hall.2004.,Collin, Simon E-marketing. Mexico, 1ra edición, McGraw Hill.2004.,Chaffey, Dave; Lake, Chris y Friedlin, Andy ,Brown, Bruce C. Advertise, Promote and Market your Business or web Site. USA, 1er Edición Atlantic Publishing Inc.2006.

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Foros de debate.
  • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:


  • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado. De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
  • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
  • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
  • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. Su participación no es obligatoria y quedan grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

Foros de discusión con docentes y pares

Foros de discusión con docentes y pares

Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

Para poder desarrollar correctamente tu aprendizaje contás con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio y la cursada. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

Profesores especializados en elearning

Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora, es decir que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación

¿Por qué elegirnos?

Especialistas en e-Learning

Especialistas en e-Learning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia. Contamos con 17 años de trayectoria en educación online.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

El equipo docente está a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus Virtual 24/7

Campus Virtual 24/7

Nuestra plataforma no tiene restricciones y te permite estudiar en el horario más conveniente para vos. Además, te damos todo el material que necesitás para aprender en formato descargable.

Foros de intercambio

Foros de intercambio

Espacios de interacción con docentes y pares, especiales para potenciar el aprendizaje colaborativo a través de la comunicación, discusión y feedback proactivo.

Somos UCAP

Somos UCAP

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación, que permite a las PyMES acceder a crédito fiscal para la capacitación de su personal.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Cursos relacionados

Conoce nuestras carreras cortas a distancia