Agente de Propaganda Médica

Agente de Propaganda Médica

Start Date Icon Inicio
 

Presentación

Nuestro curso de APM permite a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para ingresar y desarrollarse dentro de la Industria Farmacéutica. Aquellos quienes se desempeñan como APM, tienen como objetivo primario llevar a conocimiento de los médicos todos los beneficios que poseen los medicamentos del laboratorio en cual se desempeñan, a fin que el profesional recete los mismos a sus pacientes.
Nuestro curso tiene una duración de 16 meses, cursando un día a la semana por 4 horas.
Es por ello que nuestros cursos se componen de dos módulos: El Módulo Ético Profesional donde se desarrolla el contenido específico del APM, como ser: el funcionamiento general del laboratorio, herramientas de comunicación, el desempeño en diversas instituciones vinculadas a la salud y la entrevista médica. El Módulo Médico donde los alumnos aprehenden conocimientos necesarios de medicina, como ser: Biología, Anatomía, Química, Farmacología, etc.
El título otorgado por la UTN FRBA permite a nuestros egresados a tramitar la matrícula que habilita el ejercicio de la profesión tanto en CABA como en la Provincia de Buenos Aires, ampliando la jurisdicción sobre la cual pueden efectuar su futura búsqueda laboral.

¿Cómo me inscribo?

En el lateral derecho seleccioná la fecha según el día que quieras cursar

Si querés cursar los días MARTES, inicia el 07/03/2023, horario de 19hs a 23 hs.
Si querés cursar los días SÁBADOS, inicia el 11/03/2023, horario de 9hs a 13 hs.

Solicitá tu admisión

1) Registrate en el botón Inscripción para solicitar la admisión
    2) Enviá la siguiente documentación a través del formulario del Panel del alumno en formato digital (.PDF):

    a) Fotocopia del Analítico de Secundaria o Certificado de titulo en tramite

    b) Fotocopia de frente y dorso del DNI

    ¿Cuál es el valor?

    16 cuotas mensuales de $16.000. Las mismas pueden sufrir modificaciones de manera semestral.

    El descuento por inscripción adelantada es solo para la primera cuota.

    Modalidad: A distancia ágil

    play_circle_filledEn vivo o acceso a las grabaciones
    descriptionRecursos Multimedia
    wifi100% a distancia
    record_voice_overAcompañamiento de tutores

    Qué vas a aprender

    Objetivo general

    Adquirir todos los conocimientos necesarios para desempeñarse con excelencia y distinción dentro de la industria Farmacéutica como Agente de Propagand Médica.

    Objetivos específicos

    • Obtener los conocimientos y competencias exigidas por el Módulo Médico-Farmacológico.
    • Obtener los conocimientos y competencias exigidas por el Módulo Ético profesional y Técnico promocional.

    Destinatarios

    • Todas aquellas personas que hayan finalizado el colegio secundario y posean vocación de ingresar en la Industria Farmacéutica, con la finalidad de obtener conocimientos y competencias para desempeñarse como Agentes de Propaganda Médica.

    Requisitos

    • Título Secundario.

    Equipo docente

    Maria Jose Rodriguez Giavarini

    Coordinador

    Coordinación general del Área Médico Farmacéutica UTN.BA 2012 – Presente. Asesoramiento en el desarrollo de los cursos de Agente de Propaganda Médica y sus especializaciones. Coordinación de eventos de promoción de las capacitaciones con diversos Laboratorios. Coordinación de conferencias gratuitas y abiertas al público en general con fines promocionales. Manejo de las relaciones institucionales del Área Médico Farmacéutica con la UTN y diversos Laboratorios. Dictado de clases sobre las leyes vigentes relativas a los Agentes de Propaganda Médica, Cortesía y ceremonial en la entrevista médica entre otras.

    • Manual elaborado especialmente para el Área Médico Farmacéutica del Curso.

    Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

    Toda la comunicación con los docentes la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    -Consultas al docente por medio de mensajería interna.

    -Material de lectura obligatoria.

    -Contenidos complementarios.

    -Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.

    -Clase en tiempo real, de una vez por semana a través de Zoom.

    Modalidad de Evaluación y Acreditación:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    Foros de debate.

    Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.

    Material de lectura obligatoria.

    Contenidos complementarios.

    Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.

    Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

    La lectura y visualización de todos los contenidos.

    Grado de participación en todas las clases en vivo en un 75%.

    La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.

    El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada.

    La aprobación de la Evaluación Integradora Final, consiste evaluaciones finales de ambos módulos. Las mismas podrán ser una evaluación oral, y/o un Cuestionario Multiple Choice y/o una evaluación escrita.

    Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación.

    El Certificado de Aprobación Final otorga al alumno la facultad de tramitar la matrícula de APM tanto en Capital Federal como en Provincia de Buenos Aires.

    Duración en semanas: 64

    Carga horaria 600 hs

    Preguntas Frecuentes

    Es muy fácil:

    1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
    2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
    3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

    En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

    La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
    Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

    Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
    Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

    El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

    A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

    Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

    ¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.