Webinar: Cómo digitalizar tu negocio

¡NUEVO!

Presentación

14 de febrero 19:00hs

La masificación del acceso a Internet y el uso de dispositivos móviles han abierto un abanico de posibilidades a los negocios para crear nuevos canales y formatos afín de satisfacer las demandas de los clientes y del mercado actual. Para aprovechar estas opciones los negocios deben hacer una Transformación Digital de sus procesos y formas de atención para llegar a estos nuevos consumidores mediante la digitalización. Para entenderlo con mayor claridad hemos creado este webinario donde te contamos qué es la digitalización de procesos, las diferencias con el concepto de transformación digital y cómo empezar el camino en tu negocio para aprovechar las nuevas oportunidades.

Modalidad: Webinario

Qué vas a aprender

Objetivo general

Conocer qué es la digitalización de procesos, las diferencias con el concepto de transformación digital y cómo empezar el camino en tu negocio para aprovechar las nuevas oportunidades.
Inscripción

Equipo docente

Gustavo Echevarria

Profesor

Antecedentes académicos: Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Proyectos Digitales 2014 USAL Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías 2013 FLACSO E-business Management - Posgrado 2008 USAL - Georgetown University Internet Marketing and e-commerce - Posgrado 2007 Universidad de Belgrano Certi... Ver más
Gustavo, Echevarria

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.