Ciclo Salida Laboral: Técnico Universitario en Ciudades Inteligentes

¡NUEVO!

Duration IconDuración
 1 horas

Presentación

Miércoles 05-04-2023

18.30 hs.

Descubre la salida laboral de la Tecnicatura Universitaria en Ciudades Inteligentes. Invitado: Ing. Gabriel Colman, Subsecretario de Planificación Institucional de la Facultad Regional Reconquista, de la UTN.

Conduce Juan Acevedo Miño, director del Centro de e-Learning. Streaming en vivo a través de nuestras redes sociales: Youtube, Fecebook y Linkedin.

https://www.linkedin.com/company/centro-de-elearning/

https://www.youtube.com/@elearningUTN

https://www.facebook.com/CursosonlineUTN

Conéctate en alguna de las tres redes mencionadas. No tienes que inscribirte.

 

Modalidad: undefined

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.