Entrega de menciones a los mejores promedios de Digital Junior 2017

El próximo jueves 21 de diciembre se realizará la tradicional entrega de menciones a los mejores promedios del programa Digital Junior, destinadas a distinguir a aquellos alumnos que durante 2017 han aprobado sus exámenes de niveles avanzados, alcanzando la máxima calificación. El reconocimiento tendrá lugar en dos horarios, de 9.30 a 10.30 hs y de 11 a 12 hs en el Aula Magna de la Facultad.
El mencionado programa es un proyecto de certificación de conocimientos tecnológicos de la UTN Buenos Aires que desde hace 15 años convoca a una comunidad educativa conformada por 230 escuelas y 8 mil alumnos, con el propósito de que los jóvenes estudiantes incorporen contenidos de alta calidad académica como así también los medios para la apropiación de la tecnología a través de una oferta de certificación que se actualiza año a año. El equipo profesional de la UTNBA acompaña a la escuela que incorpora el programa con una oferta de capacitación docente y con materiales de estudio.
En esta edición, recibirán esta distinción 180 alumnos, quienes han certificado contenidos tecnológicos en niveles avanzados, y por primera vez, se suman alumnos que han participado de las nuevas propuestas de certificación proyectuales: robótica, videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles, habiendo presentado proyectos calificados en forma sobresaliente.
Participarán de la ceremonia profesores y directivos de los colegios invitados, como así también autoridades de la UTN Buenos Aires y del programa Digital Junior que se desarrolla a través del Departamento de Aprendizaje Visual de la Facultad.
Más información del programa

TAGS