NOTICIA

Experiencias Universitarias para Personas Mayores inicia las inscripciones a su modalidad online

Abren nuevamente las inscripciones para los talleres del programa Experiencias Universitarias para Personas Mayores, que adapta sus cursadas a la modalidad online, continuando con los cuidados hacia las personas mayores en épocas de COVID-19.

Las inscripciones se realizarán solamente por mail escribiendo a cultura@frba.utn.edu.ar, y debido a la demanda las personas interesadas podrán inscribirse a un solo taller, y se recibirá una inscripción por persona (es decir, no podrán inscribir a otra persona).

Los requisitos a cumplir para la inscripción son los siguientes:

• Mayor de 65 años
  • Conexión a Internet
  • Cuenta de Mail
  • Experiencia en uso de Zoom
  • Por lo menos una de estas herramientas:
    • Celular con Aplicación Zoom (se puede bajar la aplicación desde Play Store de Google)
    • PC o Notebook, con audio, webcam y micrófono (puede descargar el programa haciendo clic aquí)

Para completar la inscripción, deberá enviar los siguientes datos (sin omitir ninguno):

• Nombre completo
  • Fecha de Nacimiento
  • Opción de Taller (si fuera el de Estimulación Cognitiva, aclarar el día de cursada que elija)
  • Celular
  • Teléfono de línea
  • Localidad
  • Aclarar si se conectará por celular o computadora

PROPUESTAS

Los talleres son los siguientes:

• Escritura (10 Clases): Lunes de 15 a 17 hs. – Del 24/08 al 20/10
  • Taller de Juegos de Mente (10 clases): Martes de 11 hs a 13 hs. – Del 11/08 al 13/10
  • Estimulación Cognitiva (10 clases): Miércoles de 15 a 17 hs. – Del 12/08 al 14/10
  • Historia Contemporánea (10 clases): Jueves de 16 a 18 hs. – Del 20/08 al 22/10
  • Estimulación Cognitiva (10 clases): Viernes de 15 a 17 hs. – Del 14/08 al 16/10

PROGRAMA

La UTN Buenos Aires, a través de su Dirección de Cultura, realiza múltiples actividades con el objetivo de promover diversas manifestaciones de carácter artístico, recreativo y formativo orientado a la población de personas mayores de la sociedad local.

Desde 2014, en el ámbito de la sede de Medrano se desarrolla el proyecto Experiencias Universitarias para Personas Mayores que consiste en la instrumentación de programas integrales propios y otros con la colaboración del Banco Supervielle, creando espacios universitarios específicos para favorecer la inclusión y participación de las personas mayores, brindándoles nuevos conocimientos y herramientas de expansión social.

TAGS