Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar

EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS PARA PERSONAS MAYORES

El programa está dirigido a adultos mayores de 60 años, ya sean integrantes de la comunidad universitaria o personas de la comunidad en general, que quieran realizar talleres culturales diversos, tanto formativos como culturales y recreativos.

Trabajamos en pos de la creación de espacios universitarios específicos para favorecer la inclusión y participación de adultos mayores, brindándoles nuevos conocimientos como así también aprovechando su acervo cultural para potenciar su autoestima y al mismo tiempo proteger el patrimonio y las tradiciones culturales. De este modo colaboramos en la prevención y promoción de la salud y mejoramiento de su calidad de vida.

Los talleres son variados e incluyen actividades tales como estimulación cognitiva, tejido, lectura, macramé, origami, historia contemporánea, cine, entre otras.

PARA PARTICIPAR ESCRIBIR A ADULTOSMAYORES@FRBA.UTN.EDU.AR