Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.

Información general y Preguntas Frecuentes

Todas las sedes de UTNBA permanecerán cerradas hasta el 29 de marzo inclusive.

Se mantendrán guardias mínimas para el adecuado funcionamiento de áreas indispensables en este contexto de emergencia sanitaria:

– DASUTEN atenderá de 10 a 15hs.

– Tesorería atenderá de 10 a 15 hs. Las personas que concurran ingresarán en grupos muy reducidos para mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias

ATENCIÓN: La UTNBA acerca una guía con información útil para tener en cuenta durante la suspensión de actividades presenciales, referentes a toda la Facultad. Leer con atención según corresponda en cada caso:

– Estudiantes  de Extensión Universitaria  (Cursos y carreras cortas) –

* ¿Las clases presenciales serán trasladadas a un formato digital?

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria está evaluando caso a caso la posibilidad de recuperar las cursadas ya iniciadas o aquellas que estuvieran por comenzar dentro del plazo establecido para la suspensión de actividades presenciales. Oportunamente se comunicará vía mail (al que los alumnos hayan señalado al momento de la inscripción) qué ocurrirá en cada curso en particular y cómo seguir. Por favor aguardar dicha comunicación.

* El alumno que estaba anotado a un curso que comienza en abril, ¿podrá cursarlo?

Hasta el momento la decisión de suspender las actividades presenciales en ambas sedes de la Facultad se extiende hasta el 29 de marzo inclusive, por lo tanto el curso comenzaría con normalidad en el mes de abril. De todas formas mantenerse atentos a los canales de comunicación para seguir las novedades. En caso de ser necesario serán contactados por mail.

* ¿Los cursos a distancia que dicta el Centro de e-learning se mantienen con normalidad?

Si, todos los cursos que tradicionalmente son a distancia se mantienen sin modificaciones. Por consultas puntuales al Centro de e-learning por favor escribir a alumnos@centrodeelearning.com

* IMPORTANTE – COVID-19: Estuve de viaje y/o tengo síntomas: dar aviso

Todos los alumnos, docentes y no docentes de Extensión Universitaria con sospecha de COVID-19 (por contacto directo con persona del exterior, por haber venido del exterior) o con confirmación de COVID-19 DEBEN informar a: info@sceu.frba.utn.edu.ar bajo el asunto “Coronavirus” indicando su situación, datos personales y carrera o curso al que pertenecen

– Alumnos de Grado –

Las clases están suspendidas hasta el 29 de marzo inclusive. Se está trabajando para que, si es necesario dictar clases en forma virtual, se pueda hacer desde el 30 de marzo.

* ¿Cómo se accede al Aula virtual?

Los docentes se comunicarán con los alumnos, previo al inicio de clases que será el 30 de marzo, para darles ingreso a aulas virtuales

– Ingresantes grado –

Están suspendidas las fechas del 16/3 del Recuperatorio y los Finales Libres del 19 y 25 de Marzo del Seminario Universitario 2020. En los próximos días se publicará la nueva programación en  http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do Por consultas puntuales de ingreso escribir a: ingreso@frba.utn.edu.ar

– Alumnos de grado con Cursadas sin Pase – Pase de Regional – Ingreso por Equivalencia – Simultaneidad y Cambios de Especialidad –

Se atenderán exclusivamente los tramites vía correo electrónico a casosespeciales@frba.utn.edu.ar. Adjuntar la documentación respaldatoria del trámite, materias y franja horaria requerida.

Se están recibiendo numerosas consultas por lo que pedimos que esperen la respuesta por correo electrónico.  En el transcurso de esta semana y principios de la próxima estarán recibiendo las respuestas correspondientes.

Por otras consultas relacionadas con las inscripciones academica@siga.frba.utn.edu.ar

Por otros Trámites de Dirección de Alumnos (solicitud de constancias, excepción de correlativas, etc.). Escribir a: alumnos@siga.frba.utn.edu.ar

IMPORTANTE – COVID-19

Todos los alumnos de grado y aspirantes con sospecha de COVID-19 (por contacto directo con persona del exterior, por haber venido del exterior) o con confirmación de COVID-19 DEBEN informar a: academica@siga.frba.utn.edu.ar