Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar
NOTICIA

Jornada gratuita: Marketing para potenciar tu empresa, tu emprendimiento y tu profesión

El próximo jueves 18 de julio desde las 17.45 hs  tendrá lugar una jornada gratuita para dar a conocer un nuevo espacio de Marketing en UTN.BA que nuclea propuestas de cursos y talleres de marketing diferenciadores, que responden a las necesidades actuales de la empresa, el emprendimiento o el profesional; para lograr una mirada estratégica del negocio y potenciar un crecimiento sostenido en el tiempo. A través de las distintas propuestas, la premisa es brindar herramientas y conocimientos para su implementación, bajo un esquema de aprendizaje colaborativo y análisis de casos.

En esta oportunidad  se organiza este encuentro donde referentes idóneos brindarán diversas charlas buscando aportar desde su labor diaria, generando así un espacio que favorezca el intercambio y una experiencia de asociatividad.

La jornada se desarrollará de 17.45 a 22 hs en el Aula Magna de la Facultad, Medrano 951 PB, CABA.  La entrada es libre y gratuita pero requiere de una inscripción previa, que puede realizarse haciendo click AQUÍ

CRONOGRAMA

  • 17.45 a 18.15 hs: Acreditación
  • 18.20 a 18.30 hs: Apertura
  • 18.30 a 19.10 hs: Charla “La importancia de saber escuchar para definir la estrategia comercial. Herramientas de coaching.”
  • 19.10 a 19.50 hs: Charla “La Investigación de mercados en la toma de decisiones como aliado necesario en cada una de las etapas de un negocio.”
  • 19.50 a 20.30 hs: Charla “El marketing en los mercados industriales”
  • 20.30 a 20.50 hs: Coffe break
  • 20.50 a 21.30 hs: Charla “Customer Experience: cumplir lo que prometemos como marca, es solo el comienzo.”
  • 21.30 a 22.00 hs: Charla “La mirada crítica y observadora del Marketing. Conocemos la historia de Odisi.com.ar – App que busca médicos a domicilio. “
  • 22.00 a 22.10 hs: Cierre y presentación de la oferta de capacitación

PROGRAMA

  •  La importancia de saber escuchar para definir la estrategia comercial. Herramientas de coaching.

Entender y adoptar un enfoque dirigido a la acción y resultados en el proceso de desarrollar o potenciar un negocio, una marca o una profesión.

Orador: Daniel Salmoiraghi – Contador Público / Coach Ontológico Profesional

 

  • La Investigación de mercados en la toma de decisiones como aliado necesario en cada una de las etapas de un negocio

Cómo identificar las diferentes opciones que desde la Investigación de Mercados pueden dar respuesta a las necesidades de cada etapa de tu negocio.

Oradora:  Gabriela Lazzatti – Consultora independiente en Marketing e Investigación de Mercados

 

  • El marketing en los mercados industriales

Orador: Marcelo Magistrali – Lic. en Marketing

 

  • Customer Experience: cumplir lo que prometemos como marca, es solo el comienzo

Expectativas y realidad se ponen a prueba constantemente y definen el nivel de satisfacción que obtenemos al vivir una determinada experiencia. Gestionar estos dos elementos, es la clave para brindar experiencias memorables y tener clientes que nos elijan y recomienden.

Orador:  Federico Zinovich – Lic. en Marketing

 

  • La mirada crítica y observadora del Marketing. Conocemos la historia de Odisi.com.ar – App que busca médicos a domicilio

Conocer un caso testigo de la mano de uno de sus fundadores; como se gestó la idea, la detección de oportunidades, la perseverancia, la capacidad profesional y el camino sinuoso que vivieron en el desarrollo de Odisi.com.ar, hasta el presente que viven.

Orador: Enrique Darderes – Co-Founder Laen Medical Apps