El pasado jueves 18 de julio se llevó a cabo la jornada gratuita Marketing en UTN.BA, cuyo objetivo fue el de dar a conocer el nuevo espacio de la Facultad que nuclea propuestas de cursos y talleres de marketing diferenciadores, que responden a las necesidades actuales de la empresa, el emprendimiento o el profesional; para lograr una mirada estratégica del negocio y potenciar un crecimiento sostenido en el tiempo. A través de las distintas propuestas, la premisa fue la de brindar herramientas y conocimientos para su implementación, bajo un esquema de aprendizaje colaborativo y análisis de casos.
De este encuentro participaron múltiples referentes idóneos, brindando charlas para compartir desde su labor diaria, generando así un espacio de intercambio y una experiencia de asociatividad.
Reviví el encuentro a partir de estas imágenes
Este fue el programa que se abordó
- La importancia de saber escuchar para definir la estrategia comercial. Herramientas de coaching.
Entender y adoptar un enfoque dirigido a la acción y resultados en el proceso de desarrollar o potenciar un negocio, una marca o una profesión.
Orador: Daniel Salmoiraghi – Contador Público / Coach Ontológico Profesional
- La Investigación de mercados en la toma de decisiones como aliado necesario en cada una de las etapas de un negocio
Cómo identificar las diferentes opciones que desde la Investigación de Mercados pueden dar respuesta a las necesidades de cada etapa de tu negocio.
Oradora: Gabriela Lazzatti – Consultora independiente en Marketing e Investigación de Mercados
- El marketing en los mercados industriales
Orador: Marcelo Magistrali – Lic. en Marketing
- Customer Experience: cumplir lo que prometemos como marca, es solo el comienzo
Expectativas y realidad se ponen a prueba constantemente y definen el nivel de satisfacción que obtenemos al vivir una determinada experiencia. Gestionar estos dos elementos, es la clave para brindar experiencias memorables y tener clientes que nos elijan y recomienden.
Orador: Federico Zinovich – Lic. en Marketing
- La mirada crítica y observadora del Marketing. Conocemos la historia de Odisi.com.ar – App que busca médicos a domicilio
Conocer un caso testigo de la mano de uno de sus fundadores; como se gestó la idea, la detección de oportunidades, la perseverancia, la capacidad profesional y el camino sinuoso que vivieron en el desarrollo de Odisi.com.ar, hasta el presente que viven.
Orador: Enrique Darderes – Co-Founder Laen Medical Apps