Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar

La UTN Buenos Aires desembarca en Pilar

La UTN Buenos Aires desembarca en Pilar con su histórica capacitación de Agente de Propaganda Médica.

Luego de más de quince años de dictado en la Ciudad de Buenos Aires, el área de capacitación en materia de salud de la Facultad es la primera llevar la oferta para un nuevo público, residente en Pilar y sus alrededores.  La cursada tendrá lugar en la sede de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, cuya dirección es Panamericana ramal Pilar, bajada KM 44, Colectora Este y Alfredo Nobel (a escasos metros de Paseo Pilar).

El curso de Agente de Propaganda Médica se dictará una vez por semana de 18 a 22 hs, pudiendo elegir los alumnos entre miércoles o viernes.  Los inicios del segundo cuatrimestre tendrán lugar el 14 y 16 de agosto respectivamente.

Los interesados podrán informarse e inscribirse escribiendo a apm@sceu.frba.utn.edu.ar

El título otorgado por UTN Buenos Aires habilita a los graduados para tramitar la matrícula tanto para CABA como Provincia de Buenos Aires.

En tanto las cursadas tradicionales de APM y MKT Farmacéutico que se desarrollan en el barrio de Almagro también tienen las inscripciones abiertas para este segundo semestre.