Lanzamiento de la oferta de Talleres para el 1er Cuatrimestre

¡Vuelven los talleres del programa Experiencias Universitarias para Personas Mayores, en formato virtual y con inscripción previa!

La oferta que se presenta para el primer cuatrimestre de 2021, abarca los siguientes títulos: Estimulación Cognitiva; Taller de Lectura de Cuentos; Escuchándonos con Arte; Juegos de Mente; Escritura; Poesía; Historia Contemporánea del Siglo XIX; Uso de Videollamadas; Jugarte a Crear; Taller de Actividad Física y Salud; y un Taller Literario denominado La Guarida de las Palabras.  Estos talleres se suman a las demás propuestas recreativas y de formación que impulsa la Dirección de Cultura de UTNBA, entre las que se distinguen los ciclos y charlas de arte como también las propuestas de cursos y talleres que se desarrollan con otras instituciones como la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo Histórico Nacional y el Cesac N° 38, entre otros.

VER OFERTA COMPLETA

Haciendo click ACÁ se puede visualizar la oferta completa de actividades y talleres de la Dirección de Cultura y realizar la inscripción pertinente. Todas las propuestas son completamente gratuitas y requieren de una inscripción previa. También los invitamos a ver este video, donde se presenta el objetivo de cada propuesta.

Se realiza a través de este formulario (click acá para ir al formulario)
Cada actividad se lleva a cabo con cupos limitados para garantizar un intercambio fluido, una buena organización y el correcto desarrollo de la capacitación o propuesta planteada. Por tal motivo, la inscripción constituye un compromiso, se ruega que aquellas personas que se hayan inscripto pero por algún motivo no puedan participar lo avisen por los canales de contacto destacados a continuación a fin de liberar esa vacante y otorgársela a otra persona interesada.

• Por email a cultura@frba.utn.edu.ar
  • Por WhatsApp haciendo click AQUÍ o marcando (+54 9 11 6271-5560) (Consultas sólo por chat, no llamadas por favor) – Canal exclusivo para consultas de la oferta de la Dirección de Cultura, no se responderán consultas de otras áreas de Extensión Universitaria y/o UTN Buenos Aires

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 14 a 20 hs