Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.

Lanzamientos de Certificados Digitales en Extensión Universitaria

En el marco del plan de acciones que la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria viene desarrollando para mejorar la experiencia de los alumnos, esta semana se inaugura la digitalización de las certificaciones de formación. De este modo, los estudiantes podrán acceder a su certificación digital desde el panel de alumnos y cursadas en el sistema Sysgestión, por medio del cual se realizan las inscripciones y se monitorean los cursos a los que se desea asistir.

Con esta actualización el alumno contará con su certificado de aprobación o asistencia, según corresponda, de forma más inmediata y a un click de gestión.

Los alumnos que hayan comenzado su cursada en el segundo cuatrimestre ya podrán hacer uso de esta nueva opción, que quedará vigente como método de acercamiento y facilidad para el estudiante de ahora en adelante.

SCEU ha preparado un tutorial para que los alumnos y alumnas puedan seguir el paso a paso y comenzar a implementar esta actualización. El mismo puede verse haciendo click AQUÍ.