Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.

¡Lanzamos una nueva línea telefónica!

Porque queremos ofrecerte mayor y mejor atención y seguir mejorando tu experiencia como alumno en la UTN Buenos Aires, incorporamos una nueva línea telefónica para que puedas derivar tus consultas sobre nuestras capacitaciones. Llamando al (011) 5984-2238 serás atendido por personal especializado que te orientará según tus intereses y te guiará para resolver tus consultas.

Esta actualización se enmarca en el proceso de mejoras que está llevando a cabo la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria en 2019, entre las cuales se ha incorporado Mercado Pago como modalidad de financiación como así también el desarrollo de la digitalización de las certificaciones académicas que emite SCEU.

Continuamos proyectando y llevando a cabo diversas acciones de mejora continua, enmarcadas en el Plan Estratégico Institucional de UTNBA. ¡Gracias por acompañarnos!