Payamédicos y UTN Buenos Aires

Taller de Payateatralidad en UTN Buenos Aires

En 2017, la Facultad firmó un acuerdo de intercambio con la ONG Payamédicos a fin de impulsar la formación y capacitación ciudadanos comprometidos que ejerzan desde su propio sentido de la responsabilidad social un rol loable de contención y estímulo emocional para personas que se encuentran en situaciones vulnerables de salud.
Payamédicos es una ONG sin fines de lucro, donde se ejerce desde el deseo de ayudar al prójimo, con la vocación de hacerlo. Quienes integran esta organización son voluntarios y brindan capacitación ejercer de manera responsable, formándose y adquiriendo los conocimientos adecuados.
Para ser Payamédico no es preciso ser médico, ni tener conocimientos científicos, solo hay que ser mayor de edad y tener el secundario completo. Esta propuesta no solo incluye a los alumnos
regulares de UTNBA sino que es abierto a toda la comunidad que sienta el deseo de donar su tiempo.

Luego de varias ediciones de los talleres de capacitación desarrollados en Campus, esta propuesta llega también a la sede de Medrano con el fin de formar a nuevos facilitadores que puedan asistir a las familias y el entorno social de aquellas personas que se encuentren en un estado vulnerable de salud.

El martes 6 de agosto iniciará la cursada en Campus, en el horario de 19.30 a 21.30 hs En tanto en Medrano el taller comenzará el sábado 24 de agosto de 15 a 17 hs.

Para realizar la inscripción los interesados deben enviar los siguientes datos: nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, ocupación y edad, a payamedicosutn@gmail.com.

TAGS