NOTICIA

Se realizó la entrega de Certificados del Programa Experiencias Universitarias para Adultos Mayores

El pasado viernes 23 de Septiembre se llevó a cabo la la entrega de certificados a todos los alumnos que participaron de las primeras ediciones de los talleres Gimnasia Mental, Bailando después de los 60, Estimulación cognitiva y tejidoterapia, en el marco del programa Experiencias Universitarias para Adultos Mayores.
Del encuentro participaron el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Christian Grillo, el Director de Cultura, Ing. Guillermo Winnicki, la Coordinadora del Programa, María Victoria Alvarez, y la Presidenta de la Asociación 50 a 60, Alicia Gaitán, organismo con el cual la Facultad desarrolló algunos de los programas propuestos. También estuvieron presentes las docentes de los distintos talleres que hicieron entrega de los diplomas y acompañaron a sus alumnos en esta emotiva ceremonia.
Aquí les compartimos algunos retratos del encuentro.

DSC_0003 DSC_0005 DSC_0006 DSC_0023 DSC_0024 DSC_0030

Álbum completo