Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs

Seminario gratuito SAP Introducción al mundo ABAP

El próximo jueves 14 de Julio se llevará a cabo un seminario gratuito en materia de Sap. El mismo tendrá lugar desde las 19 hs en el Aula 6 de Extensión Universitaria, Medrano 951 2do piso.
La Diplomatura que comenzará a dictar la UTN BUenos Aires, ofrece una formación completa en la programación del software más utilizado actualmente como herramienta de gestión empresarial, SAP® ERP, como así también, se centra en un lenguaje que se utiliza en otros productos y servicios, el lenguaje nativo propietario ABAP.
A lo largo del seminario se abordará el planteo de la misma como así también distintos itemns respectivos al programa y lenguaje.
La entrada es libre y gratuita, pero requiere de una inscripción previa que puede realizarse haciendo click AQUÍ

TAGS