Nuestra iniciativa fortalece el vínculo entre la universidad y el sector empresarial, proporcionando una plataforma para el crecimiento sostenible y la innovación continua.
Proporciona una visión realista de cada situación, permite compartir experiencias y tomar decisiones colaborativas para transformar ideas en negocios sostenibles y exitosos.
Fomentar la creación de soluciones tecnológicas innovadoras.
Facilitar la colaboración entre la universidad y el sector empresarial.
Apoyar el crecimiento y escalado de las Empresas.
Reunimos a líderes empresariales en grupos que se apoyan mutuamente para abordar cuestiones estratégicas y operativas, resolver problemas y evaluar oportunidades.
Nuestras reuniones son conducidas por expertos en gestión empresarial que brindan orientación profesional, estimulan el pensamiento crítico y ofrecen herramientas para la toma de decisiones efectivas.
Incorporamos a docentes y estudiantes de la UTN.BA, en espacios para que aporten ideas innovadoras y desafíen las formas tradicionales de pensar, potenciando la creatividad y la innovación de las organizaciones.
Este enfoque colaborativo y multidisciplinario crea un entorno propicio para el crecimiento empresarial y el éxito sostenible.
Posibilitamos grupos colaborativos de empresas que no compiten entre sí pero que comparten iguales problemáticas.
Atacamos la soledad en la toma de decisiones y actuamos como un “Directorio Propio” participando activamente en cada propuesta.
Los participantes provienen de diferentes sectores, lo que enriquece las perspectivas y fomenta un aprendizaje cruzado.
Las sesiones son moderadas por un experto en gestión empresarial asegurando que las discusiones sean enfocadas y productivas.
Cada reunión incluye: • Exposición de un caso real de un miembro. • Discusión grupal del caso y posibles soluciones. • Desarrollo de habilidades en temas como finanzas, estrategia, liderazgo, y otros.
Establecer el objetivo de la reunión y dar seguimiento a los compromisos previos.
Analizar un desafío o proyecto real de uno de los miembros del grupo.
Proveer perspectivas, ideas y posibles soluciones.
Desarrollar habilidades estratégicas o profundizar en un tema relevante.
Cerrar la reunión con claridad sobre los siguientes pasos y objetivos a alcanzar
Fortalecer las relaciones entre los participantes.