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La Diplomatura responde a las necesidades que actualmente tiene el mercado actual que nos dice que las empresas competitivas hoy son aquellas que están en el negocio de las experiencias. Es por esto, que encontramos muchas organizaciones emprendiendo el camino de cambiar su paradigma de modelos transaccionales de negocios a modelos relacionales para aumentar su ventaja competitiva.

En esta Diplomatura los profesionales podrán adquirir conocimientos que le permitirán aplicar la disciplina en sus ámbitos laborales. Esta propuesta se basa en la aplicación de distintas metodologías y herramientas que permiten identificar el alcance y la gestión de la experiencia de cliente, como así también el proceso del diseño, medición de la experiencia y el tomar acción ante resultados.

Experiencia de Cliente trata de entender lo que nuestros clientes esperan de nosotros, qué valoran y qué necesitan para poder ofrecer una experiencia que sea diferenciada, valorada, intencional y consistente. 

Este proyecto educativo tiene el objetivo de proporcionar al profesional los conocimientos específicos y las herramientas para la aplicación de la experiencia de cliente en los modelos de negocio.

El mismo está atravesado por una actividad práctica integradora que permitirá la puesta en acción del aprendizaje en clase y el desarrollo de habilidades blandas complementarias como el trabajo en equipo, liderazgo, aplicación de metodologías ágiles y presentaciones de impacto.

“Para construir una cultura organizacional basada en experiencia de cliente, es fundamental gestionar la lealtad de nuestros clientes tanto internos como externos, es por tanto, una disciplina que atraviesa toda la organización y debe estar pensada y lanzada desde el corazón del negocio.”

Como objetivos específicos abordamos el proceso de aprendizaje a través de:

  • El análisis del contexto que nos invita a poner el cliente en el centro.
  • Conocer las bases de una cultura customer centric.
  • Conocer el alcance y gestión de la experiencia del cliente.
  • Brindar el conocimiento necesario para diseñar, implementar y gestionar un plan de experiencia de cliente.
  • Conocer las herramientas de gestión de la experiencia de cliente y los indicadores de medición necesarios para que una experiencia sea satisfactoria.
  • Exponer cómo es trabajar de una manera ágil.
  • Brindar la información principal para el armado de un área y equipo de Customer Experience.

Liderado y coordinado por una apasionada en el Marketing estratégico y el desarrollo de modelos de negocio responsables, donde el cliente siempre está en el Centro, y un gran equipo de profesionales que transmiten su saber y experiencia, volvemos a abrir nuestras aulas virtuales para generar más Agentes de cambio.

Si querés saber más, contactanos.

"La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir."

Maya Angelou