Clases en vivo - Cursada 100% online

Unreal es uno de los Motores Gráficos más utilizado en la industria de los Videjuegos. Al necesitar profesionales formados en este motor gráfico en una industria creciente en nuestro país, brindamos en este curso una capacitación básica en el lenguaje de programación utilizado en este motor gráfico, C++.

Abordaremos las problemáticas que se presentan al programar un videojuego y formaremos futuros desarrolladores capaces de afrontar y solucionar los desafíos de programación utilizando Unreal Engine, creando asi el perfil de profesional que busca el sector.

¿Cómo obtener la certificación del Programa de Formación Profesional en Videojuegos?

• Es necesario cursar y aprobar tres capacitaciones brindadas por SCEU UTN BA en el área de Videojuegos: ProgramaciónMotores gráficosArte y Narrativa
• Las capacitaciones deben ser una de cada área pudiendo el alumno elegir la que se adapte más al perfil profesional buscado.

Modalidad

Cursada: Online con clases en Vivo (que quedan grabadas) – 6 horas semanales

Espacio de trabajo conjunto y contacto permanente con el Docente

Cantidad de horas: 36

Cantidad de clases: 12

Requisitos previos

MANEJO GENERAL DE PC

Nuestros alummnos para cursar deben estar alfabetizados digitalmente

MANEJO DE ARCHIVOS

El alumno debe saber descargar archivos de internet.

MANEJO DE WINDOWS Y HERRAMIENTAS OFFICE

Manejo general del Sistema Operativo y nociones de Excel y Word

UTILIZACION DE NAVEGADORES WEB

Manejo cotidiano de navegadores: Mozilla Firefox y Chrome

Requerimientos Técnicos

VISUAL STUDIO

UNREAL ENGINE 5

Windows 10 de 64 bits, Intel o AMD de cuatro núcleos a 2,5 GHz o más, 8 GB de RAM. macOS Big Sur, Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz o más, 8 GB de RAM. Linux Ubuntu 18.04, Intel o AMD de cuatro núcleos a 2,5 GHz o más, 32 GB de RAM.
https://www.unrealengine.com/es-ES/download

Temario

INTRODUCCIÓN A C++

Clasificación de lenguaje, tipos de datos básicos, estructura en un videojuego.

Fundamentos de Programacion

Algoritmos, estrategias de resolucion de problemas en videojuegos.

Estructuras de Control

Estructuras secuenciales, condicionales, e interativas.

Programacion Orientada a Objetos

Memoria dinámica y relaciones entre clases.

Programación Genérica

Templates de funciones y de clases.

Arreglos

Unidimensionales y Multidimensionales.

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA UTN BA

Al finalizar el curso se hará entrega de una certificación expedida por la
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

PROFESORES

Contacto


Los cursos se dictan en UTN BA, Medrano 951 Ciudad de Buenos Aires, 2º Piso.

4867-7500 int. 7653