Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar

UTN.BA en la Expo Empleo 2019

La UTN Buenos Aires participará de la edición 2019 de #Potenciate – Expo Empleo que tendrá lugar este viernes 28 y sábado 29 de junio de 8 a 20 hs en La Rural.

La Facultad tendrá un stand propio en el que se desarrollarán múltiples charlas temáticas de acuerdo a la oferta de formación que impulsa la Extensión Universitaria de la Facultad.

Se abordarán ejes temáticos en torno a ISO 9001; Six Sigma; Videojuegos; Diseño Multimedial; Marketing; Programación e Informática; Autocad y 3D Max; Orientación Vocacional; Liderazgo Efectivo; Solidworks con Wacom; y Productor de Seguros y Mandatarios. Además se presentarán las carreras de grado de UTN.BA, las Tecnicaturas Universitarias en Gestión Aeronáutica y Seguridad e Higiene, y las Diplomaturas en Emprendedorismo, Microcervecerías y Gestión de Domisanitarios.

Por otro lado, el sábado por la mañana se desarrollará la masterclass “El rol de la impresión 3D en la Transformación Digital hacia la Industria 4.0”, dictada por el Lic. Guido Palazzo, quien es autor y compilador del libro “Industria Argentina 4.0 – Fabric.AR”, Coordinador de la Diplomatura en Impresión 3D de la UTN.BA y Socio fundador de 3DU.digital, emprendimiento que desde 2017 brinda capacitación superior en transformación digital y tecnologías de diseño e impresión 3D.

Durante toda la Expo, los participantes podrán postularse para obtener una beca de capacitación en Oficios, en el marco de las cursadas de Armado y Reparación de PC, Electricista Domiciliario y Aire Acondicionado que desarrolla la UTN.BA.

Para más información de la Expo por favor hacer click AQUÍ