Tecnicatura en Ciberseguridad

Presentación

La Tecnicatura Universitaria -modalidad a distancia- en ciberseguridad, surge como la propuesta de formación de profesionales con una perspectiva sistémica y científica para abordar el ciberespacio, y por ende el cibercrimen.

En consecuencia, el desarrollo laboral incluirá tareas como diagnósticos en el ámbito de la ciberseguridad, intervención para aplicar técnicas y estrategias ante un hecho de ciberseguridad.

Objetivo general

Se apunta a la formación especializada de profesionales en el área de la ciberseguridad en organizaciones –públicas o privadas- y/o de modo particular participando activamente de los proyectos en interacción con los agentes relacionados.

Perfil del Egresado

  • Poseerá conocimientos y capacidades para el trabajo de tipo multidisciplinario, el desarrollo de iniciativas en creación de emprendimientos, la elaboración de soluciones en situaciones de ciberdelitos a incidentes de ciberseguridad.
  • Podrá diseñar e implementar estructuras para la gestión de la ciberseguridad en ámbitos privados y públicos.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Podrás adaptar los tiempos al ritmo que le son propios de quienes deben combinar el trabajo con el estudio. La enseñanza- aprendizaje combina recursos, materiales, medios y estrategias didácticas que favorecen el desarrollo del aprendizaje autónomo y colaborativo.

Modalidad: A distancia

Qué vas a aprender

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.