Proceso de inscripción

Primer Paso

Registrate como alumno

¿Ya elegiste tu curso? Te invitamos a registrarte o iniciar sesión para reservar tu cupo. Puedes inscribirte desde el botón "Inscripción" del curso de interés o desde el Panel del alumno.

Segundo Paso

Seleccioná tu medio de pago.

Si resides en Argentina:

Abona a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o efectivo.¡Recuerda que tienes 3 o 6 cuotas sin interés -sujetas al valor del curso-, con cualquier tarjeta de crédito!

Si resides en Uruguay:

Abona con tarjeta de débito, crédito o efectivo. Con tarjeta de crédito elige la cantidad de cuotas/meses según tu preferencia de pago. El interés aplicado varía según el banco emisor de tu tarjeta.

Si resides en otro país:

Abona a través de Paypal con tu dinero en cuenta o con tarjeta de crédito. Si no tienes cuenta en Paypal, ¡no te preocupes!, al momento de pagar elige la opción de invitado y completa los datos.

El pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. Te enviaremos un correo electrónico para informarte cuando el mismo haya sido acreditado.

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido. Luego, podrás efectuar la inscripción y el pago.

Para mayor información visita la paǵina Formas de pago.

Tercer Paso

¡Esperá el inicio de tu curso!

El día de inicio de cursada, entre las 10 y 16hs (GMT-3), te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. A partir de ese día podrás visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

En caso de haberte inscripto a un curso durante su semana de prórroga te solicitamos que, una vez abonado, envíes el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te brinden acceso al aula y puedas comenzar a cursar.