Proceso de inscripción

Primer Paso

Registrate como alumno

¿Ya elegiste tu curso? Te invitamos a registrarte o iniciar sesión para reservar tu vacante. Podés inscribirte desde el temario de tu curso de interés, o desde nuestro Panel del alumno.

Segundo Paso

Seleccioná tu medio de pago.

Si residís en Argentina podrás abonar a través de  Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o efectivo.

¡Recordá que tenés 3 o 6 cuotas sin interés - sujetas al valor del curso - con cualquier tarjeta de crédito! 

En caso de encontrarte en el exterior, podrás abonar a través de Paypal con tu dinero en cuenta o tarjeta de crédito. 

Los pagos pueden demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. Te enviaremos un correo electrónico para informarte cuando el mismo haya sido acreditado. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego poder efectuar la inscripción y pago.

Tercer Paso

¡Esperá el inicio de tu curso!

El día de inicio de cursada - entre las 10 y 16hs -  te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. A partir de ese día podrás visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

En caso de haberte inscripto a un curso durante su semana de prórroga, te solicitamos que una vez abonado envíes el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te brinden el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.