¿Quiénes somos?

Somos el Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, y formamos parte de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la facultad.

Creemos que es preciso que la educación se acerque a todos los interesados en desarrollarse profesional y personalmente, y que el lugar en el que se encuentra el alumno no debe ser un limitante.

Para dar una respuesta a esa necesidad llevamos más de 600 cursos desarrollados que se dictan de forma exclusivamente online; entre diplomados, expertos, carreras, posgrados y cursos cortos.

¡Estamos llevando la educación a toda Argentina y al mundo!

Misión

Ayudar a empresas, organizaciones, instituciones, profesionales e individuos a alcanzar sus metas de formación, educación y desarrollo.

Visión

Ser reconocidos por nuestros altos niveles de calidad y excelencia en nuestro trabajo, por todos aquellos actores con los cuales interactuamos.

Objetivos

Ayudar a las organizaciones a implementar procesos de capacitación eficaces y eficientes, mediante nuestro sistema de inCompany.

Nuestra metodología de enseñanza

Todos nuestros cursos son online, lo que permite que cada estudiante ajuste las fechas y horarios de estudio a su disposición personal.

Las cursadas se realizan dentro de nuestro Campus Virtual, donde se desarrollan distintas actividades adecuadas al  tipo de modalidad elegido:

• Foros de discusión que permiten realizar consultas al equipo docente e intercambiar experiencias y aprendizajes con los demás estudiantes.
  • Material de lectura semanal y por unidad temática.
  • Actividades didácticas acordes a cada capacitación.
  • Actividades individuales y/o grupales que estimulan la aplicación práctica de los contenidos teóricos aprendidos en la semana.
  • Evaluaciones sobre la base de trabajos prácticos, para demostrar los conocimientos adquiridos.

Ing. Guillermo Oliveto
Guillermo Oliveto