25% descuento club del graduado
Inscripción

E-book gratis:

Conociendo la escritura japonesa

E-book gratis:

Conociendo la escritura japonesa

Introducción al Idioma Japonés Técnico y Manga

3 cuotas sin interés
Adquiere los elementos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarte en la cultura japonesa e introducirte al idioma japonés.

Video

Presentación

Aventúrese en la "tierra del Sol Naciente", en donde la larga historia de Japón nos impacta con su tecnología de punta, donde la ciudad más grande de Japón, Tokio, es el epicentro financiero del país. Si le atrae la cultura oriental o es un futuro becario técnico, o viajará a Japón por negocios, debería saber el idioma japonés. Ya que además le ayudará a comprender su maravillosa cultura desde otra perspectiva. Habitualmente nos preguntan.”¿Es difícil aprender japonés?”, podemos decirle que dado nuestra experiencia, desde el punto de vista estrictamente lingüístico, el idioma japonés es considerado como uno idioma fácil de aprender para un principiante. Esto se debe a que presenta un esquema simple de pronunciación y con muy pocas excepciones gramaticales. Las estructuras de las oraciones no son severamente rígidas ni restringidas. Además en este curso se brindarán los elementos teóricos y prácticos necesarios a fin de poder desempeñarse dentro de la cultura japonesa y poder obtener el mayor éxito del entrenamiento deseado.

Requisitos

Conocimiento de idioma Español. Es deseable poseer título secundario. Conocimiento del manejo de Internet y de uso de plataforma de elearning.

Objetivo general

Introducirse en el conocimiento del idioma japonés.

Objetivos específicos

Adquirir los elementos gramaticales básicos para conocer y manejar la lengua japonesa correctamente durante su estadía y su entrenamiento técnico en Japón.
Comprender y utilizar el lenguaje Japonés correctamente.
Familiarizarse con la cultura japonesa.
Conocer los principios fundamentales de la lengua Japonesa.

Destinatarios

Público en general que desee estudiar la cultura y la lengua japonesa, por alguna razón.
Empresarios que desean o necesitan realizar negocios en Japón.
Todos aquellos profesionales Ingenieros o técnicos antes de realizar su especialización en Japón.