Curso de Trading y análisis técnico de cero a avanzado con Binance

Curso de Trading y análisis técnico de cero a avanzado con Binance

Start Date Icon Inicio
 

Presentación

El trading y análisis técnico avanzado con Binance se refiere a la práctica de comprar y vender criptomonedas y tokens en el mercado financiero utilizando la plataforma de intercambio Binance, mientras se aplican técnicas y herramientas de análisis técnico para tomar decisiones informadas.

Dentro de este curso, explorarás en detalle los conceptos clave del trading de criptomonedas y tokens mediante el análisis técnico. Desde la comprensión de las velas japonesas hasta el dominio de indicadores ampliamente reconocidos como medias móviles, RSI (Relative Strength Index), Koncorde y Oscilador Estocástico, así como sus respectivas optimizaciones.

Al finalizar este curso, estarás completamente equipado para llevar a cabo un análisis técnico exhaustivo de criptomonedas, identificar oportunidades de compraventa y alcanzar una mayor rentabilidad en tus operaciones.

Modalidad: Virtual autoasistido

updateSin horarios fijos.
Inicio inmediato.
headsetContenidos interactivos.
extensionAprendizaje autogestionado.

Qué vas a aprender

Objetivo general

Desarrollar un análisis técnico de una criptomoneda y encontrar oportunidades de compra-venta de manera autónoma.

Objetivos específicos

  • Determinar oportunidades de inversión mediante diferentes indicadores técnicos.
  • Descubrir y utilizar la plataforma de Binance para realizar trading.
  • Establecer el capital a arriesgar y gestionarlo de manera eficiente.

Destinatarios

  • Toda persona que quiera aprender análisis técnico
  • Toda persona que quiera aprender trading
  • Toda persona que quiera invertir en criptomonedas.
  • Toda persona que quiera empezar a invertir sin conocimiento, empezando de 0.

Requisitos

  • Conocimiento básico de criptomonedas y tokens
  • Conocimiento de la plataforma de Binance
  • Conocimiento básico plataforma TradingView
  • Acceso a Internet
  • Comprensión lectora
  • Acceso a internet
  • Poseer PC o notebook

Equipo docente

Patricio Piaggio

Profesor

Soy Patricio Piaggio, Contador Publico (UNLaM) Matricula C.P.C.E.C.A.B.A. T° 428 F° 136, Asesor Financiero CNV y Agente Productor CNV Matricula N° 1115. Becario del "Programa de Formacion" en derivados y commodities para estudiantes universitarios brindado por ROFEX. Investigador Universitario por la Secretaria de Ciencia y Tecnologia de Soy Patricio Piaggio, Contador Publico (UNLaM) Matricula C.P.C.E.C.A.B.A. T° 428 F° 136, Asesor Financiero CNV y Agente Productor CNV Matricula N° 1115. Becario del "Programa de Formacion" en derivados y commodities para estudiantes universitarios brindado por ROFEX. Investigador Universitario por la Secretaria de Ciencia y Tecnologia de

Patricio, Piaggio
  • Alexander Elder. El nuevo vivir del trading. 1° Edición. Argentina: Obelisco; 2017
  • John Murphy. Análisis técnico de los mercados financieros. 1° Edicion. Argentina: Paidos; 2016
  • https://www.binance.com/es

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

Cursa a tu ritmo leyendo el material de clase, visualizando las videolecciones y completando las actividades de autoevaluación propuestas en el campus. Para comenzar, tendrás disponible la primera unidad del curso y a medida que avances, se habilitarán nuevas actividades. 

Tendrás a tu disposición: 

  • Videolecciones
  • Material de lectura
  • Cuestionarios de autoevaluación
  • Una clase de consulta en tiempo real
  • Acceso durante 3 meses al aula virtual

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

El participante acreditará el trayecto formativo una vez que complete todas las actividades que conforman el curso y apruebe la evaluación integradora final, que se basa en la realización de una actividad especialmente diseñada para comprobar el logro de los objetivos del trayecto formativo. El curso estará disponible para completar 1 mes a partir de la fecha de inicio del curso.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.