Curso de Adobe Premiere

Start Date Icon Inicio de cursada
  10/05/2024
 

Presentación

Clases en vivo: Jueves de 19 a 22 hs.

La importancia de aprender Adobe Premiere Pro radica en que es un programa completo que cuenta con todos los elementos necesarios para la postproducción de video, sonido e imagen. Entre sus múltiples características, Premiere Pro se compone de una interfaz personalizable y organizada en espacios de trabajo que coinciden con las etapas de la edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos. En este sentido, los materiales editados en Adobe Premiere Pro servirán para todo tipo de proyectos audiovisuales: cine, televisión, videojuegos, publicidad, redes sociales. Durante la cursada, los estudiantes aprenderán, a modo procesual, las diversas herramientas de edición audiovisual. El complejo ecosistema digital de las redes sociales obliga a adaptarnos a los nuevos lenguajes de elaboración de contenidos: Premiere Pro nos ofrece la posibilidad de convertir cualquier material audiovisual en un producto comunicacional de alta complejidad. Los estudiantes que ya hayan aprendido técnicas de diseño vectorial, retoque fotográfico, edición de sonido o animación 2D, podrán incorporar sus habilidades con Adobe Premiere Pro, ya que es un software compatible con los programas de edición de Adobe Creative Cloud más utilizados: Illustrator, Photoshop, After Effects y Audition.

Modalidad: En vivo online

group_addEncuentros en vivo
assignment_turned_inAsistencia obligatoria
computerIntercambio en campus virtual

Qué vas a aprender

Objetivo general

  • Desarrollar estrategias de aprendizaje para acceder con facilidad a los contenidos de Adobe Premiere Pro.
  • Desarrollar las competencias necesarias para crear, planear y organizar un proyecto audiovisual con Adobe Premiere Pro.

Objetivos específicos

  • Comprender los diferentes elementos de la edición de video con Adobe Premiere Pro.
  • Alcanzar el manejo de las herramientas propias de Adobe Premiere Pro que permitan desarrollar proyectos de video de baja, mediana y alta complejidad.

Destinatarios

  • El curso está destinado a personas que desean sumergirse, o actualmente se desempeñan, en el amplio universo de la edición audiovisual: productores de contenidos, responsables de marketing digital; editores de series y películas; influencers de redes sociales, etc. Adobe Premiere Pro CC elevará al siguiente nivel todo conocimiento teórico obtenido al momento de comenzar este curso.

Requisitos

  • Este curso no requiere de conocimientos teóricos previos.
  • Poseer materiales audiovisuales (cortos, medianos y largos) de elaboración propia o no, para las instancias prácticas de las clases
  • Buen acceso a Internet.
  • Tenes instalado el Programa Adobe Premier Pro CC*.
  • Requisitos mínimos para su instalación y correcto funcionamiento: Procesador mínimo: Intel Core2 Duo/AMD Phenom II. Espacio de almacenamiento mínimo de la unidad: 4gb. RAM mínima: 4gb.
  • Requisitos mínimos del sistema: 1280×800 VGA\r\nQuickTime 7.6.6. RAM recomendada: 8gb

Equipo docente

Santiago Nobile

Profesor

Professional WordPress Developer Se desempeña como desarrollador WordPress de manera FreeLance y en Agencias de Marketing Digital y Desarrollo Web. El Docente de WordPress en UTN y brinda distintos Webinarios en referencia al tema. EXPERIENCIA LABORAL SECRETARIA DE CULTURA Y EXTENSION UNIVERSITARIA - U.T.N. Auxiliar Administra tivo Atención al Público y Ventas Marketing Digital y Desarrollo Web Selección de Personal Docente IT HABILIDADES Idioma Inglés: Intermedio Software Pack Office: Intermedio Word, Excel y Power Point: Intermedio Software de Diseño Gráfico: Intermedio Software de Edición de Videos: Inicial Marketing Digital: Avanzado WordPress: Avanzado

Santiago, Nobile

Kristel Freire

Profesor

Periodista multimedios especializada en DDHH. Escribí policiales, cultura y reportajes especiales en a24.com Actualmente soy Responsable de Diseño Audiovisual en MediaChicas. Trabajé de traductora inglés - español para la editorial PM Press de Nueva York. Escribo, construyo desde el arte. Fui montajista y post productora de varios docum entales en Ecuador. Diseño en Ilustrator, Photoshop e Indesign. Además, edito en Premier y animo en After. Trabajé como consultor creativo y guionista de series web y teatro para El Parche de Actores en Bogotá, Colombia. Sí, he hecho y hago muchas cosas. Y me encanta.

Ingrid Kitainik

Coordinador

Mi nombre es Ingrid Kitainik y me recibí de Diseñadora gráfica en instituto ORT Argentina en el año 1991, posteriormente realice la carrera de Analista en Comercialización .en la universidad de Palermo, finalizando la misma en el año 1997. Mi historial como docente comienza en Escuelas Técnicas e instituto ORT desempeñado la titularida d en la cátedra de Semiótica y en la Cátedra de Historia 2 en la Carrera de Diseño Gráfico , actualmente lo estoy haciendo en la UTN en los cursos de Extensión Universitaria. Mi trayectoria laboral–profesional comienza en Coto Cicsa, departamento de Compra, luego en Arcor SAIC desempeñándome en ventas grandes cuentas y trade marketing, y en Beiersdorf Argentina como ejecutiva grandes Cuentas actualmente trabajo como responsable Comercial en D*casa. He participado en jornadas y congresos de actualización y perfeccionamiento, como por ejemplo técnicas de Ventas, Canales y Logística de Distribución, Exposiciones exitosas.

Ingrid, Kitainik

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

La modalidad de e - Learning en VIVO es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA.  Se trata de una modalidad sincrónica en la que el alumno podrá ingresar al Campus Virtual las 24 hrs del día, tendrá clases con el docente en tiempo real cada semana, así mismo podrá encontrar recursos digitales y espacios de interacción entre docente/alumno.

El trayecto formativo consta de clases, cada con una duración entre 2 y 4 horas.

Así, en cada clase, usted contará con:

  • 100% de videoclases sincrónicas.
  • Consultas e interacciones entre docentes y alumnos vía micrófono y video.
  • Material de lectura obligatoria y complementaria.
  • Actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Para obtener el certificado de Aprobación de nuestros cursos con clases en vivo se tiene en cuenta lo siguiente:

  • La lectura y análisis de todos los elementos que componen cada clase.
  • 75% de asistencia a las clases virtuales en tiempo real.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.

Al finalizar la última clase, se destinarán 2 semanas para la Evaluación Final Integradora y su recuperatorio.

El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. - Terminado el mismo, no podrá entregar nada adeudado y deberá cursar nuevamente en un próximo inicio, en caso de desear finalizarlo.

Aquellos alumnos que no hayan cumplido con los requisitos de aprobación antes nombrados, se le extenderá una certificación de Participación.

Todos los certificados del Centro de eLearning poseen código de validación que se podrá verificar aquí.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.