Marketing Digital Avanzado - META ADS

Marketing Digital Avanzado - META ADS

Inicio de cursada
  09/05/2025
 

Presentación

Clases en vivo: Jueves de 19hs a 22hs ( 10 encuentros)

El actual crecimiento del desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales ha transformado la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes. En este sentido, se hace imprescindible contar con expertos capacitados que se mantengan constantemente actualizados en las nuevas tecnologías de comunicación, las cuales se implementan de forma acelerada tanto en el ámbito social como laboral.

El curso de Marketing Digital está diseñado para aquellas personas que, en respuesta a la demanda de nuevos profesionales 2.0, deseen adentrarse en la aplicación de estrategias de comercialización en medios digitales y deseen adquirir conocimientos actualizados basados en los avances de las tecnologías de última generación en comunicación.

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para llevar a cabo campañas efectivas en las redes sociales de META, como Facebook, Instagram y Whatsapp, utilizando las herramientas avanzadas que ofrece la plataforma. Asimismo, podrán generar informes avanzados que les permitirán evaluar el impacto y la eficacia de sus estrategias de marketing digital.

La importancia del marketing digital en la actualidad radica en su capacidad para llegar a audiencias específicas de manera más efectiva y medible que los métodos tradicionales de marketing. Por tanto, contar con profesionales formados en esta área se ha convertido en un requisito fundamental para las empresas que buscan mantenerse competitivas en un entorno digital en constante evolución.

Este curso ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del marketing en la era digital, y les proporciona las herramientas para aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de comunicación.

Modalidad: A distancia ágil

play_circle_filledEn vivo o acceso a las grabaciones
descriptionRecursos Multimedia
wifi100% a distancia
record_voice_overAcompañamiento de tutores

Objetivo general

Armar campañas publicitarias avanzadas dentro de las redes sociales de Fecebook e Instagram y gestionar las mismas por Whatsapp.

Objetivos específicos

  • Lograr administrar anuncios mediante el ADS manager
  • Realizar anuncios dinámicos con visitas al ecommerce generado en Instagram
  • Dominar las herramientas de Whatsapp Business
  • Realizar videomarketing y branding en Instagram
  • Optimizar conversiones y públicos en las campañas
  • Generar Leeds y Tráfico web
  • Generar informes y pruebas A/B en el administrador comercial
  • Realizar campañas de interacciones en Instagram

Destinatarios

  • Público en general que tenga concimientos básicos de marketing digital en redes sociales
  • Técnicos y Licenciados en Marketing
  • Diseñadores web y gráficos.

Requisitos

  • Poseer Fan Page de Facebook
  • Poseer un perfil de empresa en Instagram
  • Manejo de redes sociales a nivel usuario
  • Manejo general de PC

Equipo docente

Alejandra Zalazar

Profesor

Soy Diseñadora Gráfica Web recibida en la UBA - FADU - Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, trabajo en el ámbito digital hace 15 años, he desarrollado distintos proyectos digitales para clientes particulares y para empresas. Me especialicé en Marketing Digital, E-commerce, Community Management y Desarrollo Web. Trabajo para dis tintos clientes que abarcan diferentes rubros lo que me brinda una amplia experiencia en la comercialización digital e implementación de sitios web, complementado con el desarrollo de estrategias de marketing digital y manejo de redes sociales. Diseño de Sitios Web corporativos, Sitios E-Commerce, Gestión de ventas online, Plan de Social Media, grilla de publicaciones y editorial mensual, así como todo el material necesario para la comunicación digital.

Alejandra, Zalazar
  • Pacheco Pizano, P. (2020). Marketing para Instagram: De cero a máster en un solo libro. España, Independently published.
  • Ivars, A. (2021). Publicidad en Facebook e Instagram. Manual para crear anuncios que venden. España, Anaya Multimedia.
  • Estrade Nieto, J. (2022). Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. España, Anaya Multimedia

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

  • La lectura y visualización de todos los contenidos.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
  • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
  • La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo