Creación de contenidos audiovisuales para Redes Sociales

Creación de contenidos audiovisuales para Redes Sociales

Start Date Icon Inicio de cursada
  21/08/2024
 

Presentación

Clases en vivo: Viernes de 09hs a 12hs( 8 encuentros)

Si estás buscando crear contenidos audiovisuales para tus redes sociales pero no eres diseñador, o si simplemente te gustaría aprender a hacer flyers y videos, este taller práctico es perfecto para ti.

Durante el curso, aprenderás a utilizar herramientas digitales libres y gratuitas para elaborar contenido digital de manera efectiva. Podrás potenciar tu marca, servicio o producto a través de la creación de contenido multimedia de imagen y video, especialmente diseñado para las redes sociales más utilizadas.

Además, al realizar este curso, estarás adquiriendo las habilidades necesarias para generar contenidos atractivos para plataformas como Facebook e Instagram. Aprenderás a captar la atención de tu audiencia y a destacarte en un entorno digital cada vez más competitivo.

No importa cuál sea tu nivel de experiencia, este taller está diseñado para que puedas adquirir los conocimientos y habilidades que necesitas para crear contenidos impactantes y de alta calidad.

¡Anímate a potenciar tu presencia en las redes sociales y a destacarte con contenido visualmente atractivo!

Modalidad: A distancia ágil

play_circle_filledEn vivo o acceso a las grabaciones
descriptionRecursos Multimedia
wifi100% a distancia
record_voice_overAcompañamiento de tutores

Qué vas a aprender

Objetivo general

Aprender a manejar las herramientas necesarias para la realización de contenido visual y audiovisual aplicado a las redes sociales líderes en el mercado.

Objetivos específicos

  • Realizar contenido en video utilizando la herramienta Canva
  • Diseñar piezas gráficas con vectores
  • Diseñar piezas gráficas en mapa de bits
  • Aprender a manejar herramientas de software libre aplicado al diseño
  • Obtener las bases teóricas sobre diseño digital, color y forma

Destinatarios

  • Destinado a alumnos que deseen incorporar contenido de gráfico y de video y que no tengan experiencia previa en el manejo de programas de diseño visual o audiovisual

Requisitos

  • Manejo general de PC
  • Negrete F.A. (2005). Edición y compresión de vídeo digital. ed. Anaya Multimedia. Argentina.
  • McGrath D. (2001). Montaje y Postpostproducción. ed. Océano. Argentina.
  • Fernández González, A. y Tielve García, N. (2019). Ilustración digital y Concept Art. El arte del siglo XXI. Tesis. Universidad de Oviedo Facultad de Filosofía y Letras Grado en Historia del Arte.
  • Fernandez Diez, F. y Martinez Abadía, J. (2003). Manual básico de lenguaje y narrativa audiovisual. Ed. Paidós. Argentina.
  • Chion, M. (2003). La audiovisión: introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido, Ed. Paidos. Argentina.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.