Curso de Refrigeración domiciliaria

Presentación

Clases presenciales: Miércoles de 9 a 12hs.

Sede Campus de la UTN.BA – Mozart 2300 – CABA


Financiación: 2 cuotas mensuales

Este curso teórico-práctico forma a los alumnos en la detección y reparación de heladeras domiciliarias obteniendo así una efectiva y rápida salida laboral

El curso de Refrigeración domiciliaria es un complemento de las capacitaciones de Aire Acondicionado ya que los conocimientos teóricos que deben adquirir los estudiantes son correlativos y se integran.

Al finalizar cada nivel se otorga un certificado UTNBA por los conocimientos alcanzados por el alumno.

Modalidad: Semipresencial

loopEducación combinada
castClases online + presenciales.

Qué vas a aprender

Objetivo general

Introducir al alumno en técnicas de mantenimiento, detección y reparación de equipos de refrigeración doméstica.

Completar la Formación Profesional intensificando los conocimientos específicos de la especialidad de quienes hayan aprobado el curso de Aire acondicionado.

Objetivos específicos

  • Diagnosticar y reparar problemas eléctricos y mecánicos que puedan presentar los equipos.
  • Comprender el funcionamiento de los mencionados equipos, elementos componentes, mantenimiento y recambio de los mismos.
  • Conocer las distintas tecnologías y equipos para atender la demanda.

Destinatarios

  • Este curso está orientado a técnicos o reparadores que quieran formalizar sus prácticas y así mejorar su técnica e incorporar herramientas, para insertarse en el mercado laboral yhacer de manera más profesional su trabajo.

Requisitos

  • Se requiere tener el curso de Aire Acondicionado aprobado, o haber realizado un curso similar en alguna casa de estudio reconocida y quedara a criterio del coordinador su validez.

Equipo docente

Carlos Horacio Pernas

Profesor

1/1983 – 1/1989 Surrey S.A. Cargo: Coordinador área técnica servicio técnico Capital Federal y G.B.A 01/1989 – 08/1998 Soporte Técnico Externo a Distintas Empresas Durante este período trabajé de forma independiente brindando soporte a particulares y a pequeñas empresas.Entre otros:Mantenimiento y soporte técnico en Shoping Alt o Avellaneda,locales LACOSTE,ADIDAS,ALPINE SKATE,ZARA. Mantenimiento en equipos del Instituto Cardiovascular de Buenos 09/1998 - Continúa New San S.A Durante este período brindo soporte técnico oficial en Aire Acondicionado,Refrigeración,con mi propia empresa,a los productos SANYO,SIAM,ATMA,NOBLEX,COVENTRY,entre otras marcas. Curso REAL ALTERNATIVES 4 LIFE de Capacitación de Capacitadores en Refrigerantes inflamables,Italia Junio de 2019. FALTAN MAS....

Carlos Horacio, Pernas

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Estos cursos te ofrecen la posibilidad de asistir a clases presenciales en nuestras instalaciones. Cada unidad, con una duración de una semana, se enfoca en contenidos específicos.


La asistencia a las clases es obligatoria en un 75% del tiempo total. Realizarás trabajos prácticos para complementar tu aprendizaje y culminarás con una presentación final.


Se aprueba con la asistencia completa y la aprobación de todas las instancias evaluatorias obligatorias.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.