Inscripción

Diplomado en Recursos Humanos

3 y 6 cuotas sin interésÚltimos días
Desarrollate en el área de Recursos Humanos y aprendé las herramientas para gestionar y liderar áreas de trabajo y las metodologías de resolución de conflicto emocionales y de negociación.

Presentación

La Diplomatura en Recursos Humanos es un espacio de formación intensa que busca como principal propósito acompañar al o los encargados del área en cada uno de los procesos involucrados; en ese recorrido propuesto se abordará el marco teórico sin descuidar la clara y necesaria orientación a la práctica, donde el rol activo de los participantes será clave así cono las experiencias que cada uno podrá aportar desde su lugar.

Modalidad: A distancia

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100% a distancia
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Material descargable
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Acompañamiento de tutores
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En vivo o acceso a las grabaciones

Qué vas a aprender

Objetivo general

Adquirir diversas y novedosas herramientas para gestionar y liderar sus áreas de trabajo, apalancando en su grupo de colaboradores para potenciar y alcanzar el máximo rendimiento, logrando un espacio de trabajo armónico y estable.

Objetivos específicos

  • Comprender la importancia del área de recursos humanos y su alineación a la estrategia y desarrollo organizacional.
  • Adquirir nuevas herramientas relacionadas con la gestión efectiva de los recursos humanos.
  • Conocer y analizar el procesos de plan estratégico de remuneración, compensación y beneficios del personal.
  • Gestionar las emociones y adquirir herramientas aplicadas a la resolución de conflicto – negociación.
  • Incorporar e instruirse en los conceptos de liderazgo, motivación y capacitación para crear organizaciones aprendientes.
  • Desarrollar una comunicación asertiva dentro de la organización y de los equipo aplicando herramientas de coaching.
  • Conocer y adquirir herramientas para operar en el proceso de selección e incorporación de personal.

Temario

4 Modulos • 16 Unidades • Carga Horaria 120 horas
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Modulo 1: Descripción del puesto, perfil psicolaboral, diversidad laboral, selección e incorporación de los mejores candidatos.

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Unidad 1: Definición y análisis de puestos laborales, con abordaje desde diferentes modelos teóricos.

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Tema 1: Definición de puestos. Análisis de puestos. Métodos para recabar información. Como redactar los descriptivos de puestos.
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Tema 2: Modelo de competencias. La asignación de competencias a puestos.
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Tema 3: Enfoque sistémico. Nuevos enfoques y competencias mirando al futuro.
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Tema 4: Las competencias psicolaborales. Análisis del perfil del puesto comparado con el perfil de los candidatos.
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Unidad 2: Analizar los pasos del proceso de selección, focalizando en el reclutamiento, selección e inducción.

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Tema 1: Tipos de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento externo. Pasos del proceso de selección.
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Tema 2: Evaluación inicial: cartas de presentación y Currículum Vitae. Solicitudes de empleo/avisos.
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Tema 3: Planificación de la entrevista de trabajo: Definición y características. Tipos de entrevistas. Lineamientos para los entrevistadores. Contrato laboral psicológico. Momentos de la entrevista. Tipos de preguntas.
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Tema 4: Revisión de antecedentes. La importancia de las dinámicas grupales. El ACM: definición e introducción al proceso.
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Tema 5: Pruebas antes de la incorporación (exámenes preocupacionales). Comparación y evaluación de candidatos. Definición de inducción. Planificación de la inducción.
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Unidad 3: La importancia de la diversidad en el ámbito laboral.

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Tema 1: Definición de diversidad. Diversidad en el ámbito laboral. Manejo de la diversidad.
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Tema 2: Adaptación de la Organización a las necesidades de los colaboradores. Cambios y replanteos en la Cultura Organizacional.
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Tema 3: Definición de perfiles para colaboradores con capacidades diferentes. Adaptación al equipo de trabajo.
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Unidad 4: Comprender la cultura organizacional, para gestionar equipos de trabajo efectivos.

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Tema 1: Diversidad sexual ámbito laboral (Igualdad legal vs. Igualdad real). Discriminación laboral. Avances legales.
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Tema 2: Cambios en las organizaciones. Cambios en la cultura organizacional.
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Tema 3: Proceso de reclutamiento y selección. Inducción. Conformación de equipos de trabajo.
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Modulo 2: Comunicación asertiva y coaching organizacional.

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Unidad 1: La importancia de la comunicación en la gestión y desarrollo de la organización de actual.

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Tema 1: Introducción a la comunicación. Paradigma comunicacional. Replanteo de la comunicación en los contextos institucionales e interpersonales.
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Tema 2: Los axiomas de Watzlawick. Importancia de la comunicación efectiva/asertiva para el liderazgo y manejo de conflictos. Concepto de asertividad.
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Tema 3: ¿Cómo desarrollamos una conducta asertiva? Relación entre el manejo de las emociones y el afuera. Lo que siento, lo que pienso y lo que debo (Columna izquierda).
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Unidad 2: Abordaje de las competencias básicas de la comunicación asertiva, escucha empática y retroalimentación.

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Tema 1: Diálogos internos que nos limitan frente a los derechos en las relaciones interpersonales.
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Tema 2: Habilidades de comunicación básica para el desarrollo de la asertividad. La mirada asertiva: lenguaje no verbal.
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Tema 3: Expresiones y microexpresiones de Paul Ekman. La importancia de la escucha empática.
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Tema 4: Retroalimentación: crítica constructiva y reconocimiento positivo.
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Unidad 3: Desarrollo del concepto de coaching y sus diferentes formas de abordaje e implementación.

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Tema 1: Concepto de coaching. Tendencias actuales. Proceso de coaching. Tipos de coaching. El Rol del Coach en las organizaciones.
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Tema 2: Grupos de trabajo vs equipos de trabajo. Equipos de alto rendimiento.
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Tema 3: Pasos a seguir por el coach. Desarrollo del coach. Habilidades requeridas. Herramientas básicas de coaching.
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Unidad 4: Los pilares del coaching (ontología del lenguaje), diferencias entre afirmaciones y declaraciones como acto lingüístico.

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Tema 1: Competencias conversacionales desde la mirada del coaching.
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Tema 2: La importancia del silencio. La escucha. Las conversaciones: Afirmaciones y juicios.
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Tema 3: Declaraciones fundamentales. Juicios maestros. Ciclo de la promesa (pedidos, ofertas y promesas).
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Modulo 3: Capacitación, motivación y liderazgo.

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Unidad 1: Abordaje de los conceptos de capacitación y entrenamiento, focalizando en las diferencias generacionales y los procesos efectivos.

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Tema 1: Capacitación, desarrollo y entrenamiento. Detección de las necesidades de capacitación.
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Tema 2: Mitos sobre capacitación de personal. Pasos del proceso o plan de capacitación.
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Tema 3: Diferencia entre el aprendizaje en adolescentes y adultos. La andragogía.
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Unidad 2: Alternativas de capacitación como instrumento para el aprendizaje y reaprendizaje dentro de las organizaciones.

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Tema 1: Capacitando para una organización que aprende. La función del centro de capacitación.
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Tema 2: Principios de aprendizaje. Aprendizaje efectivo. Las simulaciones como forma de enseñar y aprender.
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Tema 3: La evaluación de la capacitación. Evaluación del programa de capacitación.
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Unidad 3: Desarrollo de los conceptos básicos de la motivación y su influencia en los resultados.

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Tema 1: ¿Está motivado el personal? Proceso básico de la compensación. Motivación y desempeño.
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Tema 2: Diseño de la compensación. Medios para evaluar la motivación.
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Tema 3: El pago y la teoría de las expectativas. Teorías sobre motivación laboral. Jefe vs líder.
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Unidad 4: La importancia del liderazgo en los equipos. Diferencias entre líder vs jefe.

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Tema 1: Liderazgo situacional. Evolución histórica de las teorías sobre liderazgo. Habilidades necesarias para el liderazgo situacional.
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Tema 2: Flexibilidad. Diagnóstico. Consenso. Conductas directivas y de apoyo. Dirigir. Instruir. Apoyar. Delegar.
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Modulo 4: Conflicto y negociación aplicando inteligencia emocional en los equipos de trabajo.

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Unidad 1: Desarrollo de los conceptos de conflicto y negociación. El aspecto positivo del conflicto y sus diferentes niveles.

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Tema 1: Los conflictos en las organizaciones. Lo positivo y lo negativo de los conflictos. El conflicto ¿fácil o difícil de resolver? Niveles de conflicto.
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Tema 2: Conflicto intrapersonal. Conflicto interpersonal. Estrategias para manejar conflictos y tensiones.
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Tema 3: Herramientas para analizar los conflictos. La negociación. Concepto de negociación.
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Unidad 2: Herramientas para lograr resultados efectivos en la negociación.

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Tema 1: Habilidades de negociación. Las partes de la negociación.
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Tema 2: La influencia de la comunicación verbal y no verbal. Empatía, escucha. Comportamiento asertivo en la negociación.
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Tema 3: La mediación. El rol del mediador. Estudios de casos.
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Unidad 3: Abordaje del concepto de inteligencia emocional. La importancia de las emociones, sus funciones y las diferencias entre emociones y sentimientos.

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Tema 1: Inteligencia emocional. Concepto. Inteligencia Interpersonal e intrapersonal.
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Tema 2: Emociones. Emociones básicas. Sentimiento.
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Tema 3: Estados de ánimo. Autoconciencia. Autorregulación.
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Unidad 4: El secuestro emocional y sus consecuencias en los resultados. Herramientas para gestionar las emociones, potenciar las habilidades empáticas y de liderazgo.

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Tema 1: Secuestro emocional. Confianza como factor clave de la inteligencia emocional.
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Tema 2: Empatía. Liderazgo. Habilidades sociales.
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Tema 3: Emociones secundarias. Reconstrucción lingüística de las emociones.

Destinatarios

Gerentes, líderes, selectores y todo aquel interesado en adquirir herramientas diferenciales en los procesos de acompañar a los colaboradores.

Requisitos

Secundario completo

Equipo docente

Hernan Jorge Perez

Profesor

Me recibí de licenciado en psicología en la UAI (2008). Finalice en 2009 el posgrado en psicodrama (Instituto Crisálida). Soy parte del cuerpo docente y coordinador de grupos expresivos - terapéuticos. Desde el 2013 me desempeño como director de dicha Institución. En el año 2013/14 estuve a cargo de la coordinación de los Talleres de “La ... Ver más
Hernán Jorge, Pérez

Barbara Micaela Convertini

Profesor

Cursé Lic. en Filosofía (tesis en curso) en la Univ. de Morón. Diplomada en Dirección de Instituciones de la UFATSA y Educación y Formación Docente de la Fund. Archipiélago-UMSA. Profesora de Historia y Filosofía en el I.S.F.D.N°41. Integré Equipo de Investigación de la Univ. de Ezeiza y UCA en el área de Hotelería y Turismo. Integré u... Ver más
Barbara Micaela, Convertini

Maria Jose Parera

Profesor

Soy Licencia en Psicología desde el 2004, recibida en la Universidad de Buenos Aires. Realice la formación de posgrado en Sexología Clínica en la facultad de medicina (UBA). También cuento con la formación en Inteligencia emocional realizada en la Universidad de Belgrano Córdoba. La docencia es otra de mis grandes vocaciones, mi capacitac... Ver más
María José , Parera

Leandro Gonzalez Barbero

Coordinador

Me recibí de Contador Público en el año 2002 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En el mismo año obtuve el título de Profesor en Ciencias Económicas. Fundé en el año 2005 GBI y Asociados estudio contable donde actualmente sigo siendo Socio Gerente. En el año 2008 realice un Posgrado en Dirección estratégica de Recursos Huma... Ver más
Leandro , González Barbero

Bibliografía del curso expand_more

Alles, M. (2015). Dirección Estratégica de RRHH Vol. 1 (3 ed., Vol., pp.). Granica.
Alles, M. (2013). Desempeño por Competencias: Evaluación de 360º (2 ed., Vol., pp.). Granica.
Hellriegel, D y Slocum, J. (2012). Comportamiento Organizacional (12 ed., Vol., pp.). Cengage Learning.
Snell, Bohlander y Morris. (2018). Administración de Recursos Humanos (16 ed., Vol., pp.). México, Cengage Learning.
Gore, E. (2007). Aprendizaje y Organización (ed., Vol., pp.). México, Granica.
Alles, M. (2015). La marca Recursos Humanos (ed., Vol., pp.). Madrid, Granica.
Alles, M. (2016). Dirección Estratégica de RRHH Vol. 2 (1 ed., Vol., pp.). Granica.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Foros de debate.
  • Consultas al tutor por medio de foros, salas de chat, mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:


  • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
  • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
  • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
  • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. Su participación no es obligatoria y quedan grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

Foros de discusión con docentes y pares

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Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender.

Seguimiento docente activo

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Para poder desarrollar correctamente tu aprendizaje contás con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio y la cursada. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

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Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

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Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Certificación Universitaria UTN B

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Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

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Campus Virtual 24/7

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Nuestra plataforma no tiene restricciones y te permite estudiar en el horario más conveniente para vos. Además, te damos todo el material que necesitás para aprender en formato descargable.

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Espacios de interacción con docentes y pares, especiales para potenciar el aprendizaje colaborativo a través de la comunicación, discusión y feedback proactivo.

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En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.