Diplomatura en Gestión Integral de Franquicias

Start Date Icon Inicio de cursada
  16/04/2024

Clases en vivo: Martes 19 a 21hs

La diplomatura en gestión integral de franquicias abarca todos los conceptos inherentes al gerenciamiento de franquicias, planteado tanto desde el lugar del franquiciante como del lugar del franquiciado. Está dirigida a personas que deseen incursionar en el mundo de las franquicias, ya sea queriendo formar parte del modelo de negocio como franquiciado como también para quien posee una empresa y desea adoptar el modelo de franquicias para potenciar su marca. A su vez está dirigida a personas y empresas que oficien o quieran oficiar como proveedores de una empresa franquiciante.

Modalidad: Sincronico

group_addEncuentros en vivo
assignment_turned_inAsistencia obligatoria
computerIntercambio en campus virtual

Qué vas a aprender

Que el alumno:

• Adquiera conocimientos sólidos del mundo de las franquicias.

Objetivos específicos

• Que el alumno sea consciente de la importancia de la ecología y el cuidado del medio ambiente como parte de un modelo de franquicia sustentable.
  • Que el alumno maneje los conceptos esenciales del gerenciamiento de franquicias, desde los aspectos legales hasta los aspectos de organización interna (Logística, recursos humanos, etc.)
  • Que el alumno aprenda qué es una franquicia saludable.
  • Que el alumno se familiarice con las características inherentes a un modelo de franquicia.
  • Que el alumno conozca la evolución del sistema de franquicias hasta el modelo actual
  • Que el alumno conozca casos de éxito y de fracaso.

Destinatarios

• La diplomatura está dirigida a personas que deseen introducirse en el mundo de las franquicias o potenciar su marca profesionalizando sus conocimientos actuales, como también para quienes deseen adquirir una franquicia. Es por ello que está pensada para franquiciantes, franquiciados y proveedores, como un curso con una visión global del concepto de franquicias.

• Sin requisitos.

Matias Emanuel Hallu

Coordinador

Ing. Químico recibido en UTN FRBA. Técnico Electromecánico. Maestro destilador y jefe de planta en Destilería Brightfields. Director del Centro de Formación e Investigación en Industria Cervecera UTN.BA y de la Diplomatura en Microcervecerías UTN.BA. Dueño de Cervecería Krieger. Ex jefe de producción de Temple Brewery y de diversas cervec erías de renombre. Consultor en varias microcervecerías y destilerías, asesorías integrales en optimización de procesos, armado de recetas y habilitación de fábricas elaboradoras de cerveza, sidra y bebidas destiladas.

Matias Emanuel, Hallu

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

• La lectura y visualización de todos los contenidos.
  • Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
  • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada.
  • La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice.

Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo

Es muy fácil:

1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico.

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.