Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información

¡NUEVO!

Presentación

Los cursos de posgrado a distancia del Centro de e-Learning UTN.BA permiten cursar a distancia uno de los seminarios que componen la Maestría semipresencial en Ingeniería en Sistemas de la Información de la Escuela de Posgrado de UTN BA. 
Brindan a los alumnos la libertad de formarse a su ritmo y de forma completamente online, recibiendo créditos académicos para la maestría en Ingeniería en Sistemas de la Información de UTN.BA.

 

Sobre la Maestría en Ingeniería en Sistemas de la Información

Forma profesionales del área informática y afines con título de grado, dotándolos de habilidades para conocer los aspectos tecnológicos más destacados de la disciplina, relacionados con la conversión, almacenamiento, protección, procesamiento, transmisión y recuperación de la información; aplicar metodologías de avanzada para el modelado y construcción de sistemas de información y priorizar el enfoque interdisciplinario y el trabajo para crear, mantener y potenciar programas de investigación y desarrollo científico/tecnológico.
 

 

Seminario de posgrado online

Podrán realizar los siguientes seminarios de posgrado en modalidad a distancia, los cuales otorgan créditos académicos para la Maestría en Sistemas de Información:

Modalidad: Semipresencial

loop
Educación combinada
cast
Clases online + presenciales.
Inscripción

 

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora, es decir que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación

 

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.