Inscripción

Publicidad en Facebook

3 cuotas sin interés
Invierte eficientemente en publicidad en Facebook. Gestiona, mide, optimiza y elabora campañas publicitarias exitosas en esta red social.

Presentación

El curso de Publicidad en Facebook está pensado tanto para profesionales independientes como para PyMES y Community Managers. Todas aquellas personas que desean adquirir el conocimiento necesario para invertir correctamente en publicidad online a través de Facebook. Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados en la utilización de las herramientas necesarias para crear una página en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento.

Modalidad: A distancia

wifi
100% a distancia
get_app
Material descargable
record_voice_over
Acompañamiento de tutores
play_circle_filled
En vivo o acceso a las grabaciones

Qué vas a aprender

Objetivo general

Que los participantes adquieran competencias para utilizar efectivamente las herramientas necesarias para crear y optimizar campañas publicitarias en Facebook.

Objetivos específicos

  • Puedan crear su propia página de Facebook.
  • Sepan diferencias entre páginas, grupos y perfiles de Facebook.
  • Se introduzcan al marketing digital y al social media
  • Sepan segmentar el mercado, para una mejor y efectiva inversión en publicidad.
  • Analicen las estadísticas de sus campañas.

Temario

1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas
expand_more

Modulo 1: Publicidad en Facebook

expand_more

Unidad 1: Introducción al Marketing Digital

fiber_manual_record
Tema 1: Web 2.0 y Social Media.
fiber_manual_record
Tema 2: Redes Sociales para empresas y profesionales independientes.
fiber_manual_record
Tema 3: Diferencias entre distintas redes.
fiber_manual_record
Tema 4: El rol del Social Media Manager.
fiber_manual_record
Tema 5: Análisis FODA online.
expand_less

Unidad 2: Introducción al marketing en Facebook

fiber_manual_record
Tema 1: Facebook a través de los años.
fiber_manual_record
Tema 2: Diferencias entre páginas, grupos y perfiles personales.
fiber_manual_record
Tema 3: Feed de noticias.
fiber_manual_record
Tema 4: Alcance orgánico, viral y pago.
fiber_manual_record
Tema 5: Práctica: Crear una página de Facebook.
expand_less

Unidad 3: Campañas publicitarias en Facebook

fiber_manual_record
Tema 1: Proceso de creación de una campaña publicitaria.
fiber_manual_record
Tema 2: Copy e imagen.
fiber_manual_record
Tema 3: Normas publicitarias en Facebook.
fiber_manual_record
Tema 4: Segmentación.
fiber_manual_record
Tema 5: Práctica: Crear una campaña publicitaria en Facebook.
expand_less

Unidad 4: Herramientas de medición y optimización

fiber_manual_record
Tema 1: Análisis de estadísticas.
fiber_manual_record
Tema 2: Optimizacion de campaña
fiber_manual_record
Tema 3: Manejo de conversiones.
fiber_manual_record
Tema 4: Ley 70/30 -> Mantener al usuario en nuestra Fanpage.

Destinatarios

Además, el curso está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse en esta forma de publicidad, así como en el community management.
Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.

Requisitos

- Conocimientos generales de PC:
Uso de Internet
Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.

Equipo docente

Lorena Bernis

Profesor

Formación académica: Lic. En Diseño Grafico (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Profesor en Artes Visuales (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Programador web (Club de programadores) Experiencia laboral: Docente de Producción Digital I y V (UP – Universidad de Palermo) Docente de Professional Webmaster (Secretaría de... Ver más
Lorena, Bernis

Santiago Nobile

Profesor

Professional WordPress Developer Se desempeña como desarrollador WordPress de manera FreeLance y en Agencias de Marketing Digital y Desarrollo Web. El Docente de WordPress en UTN y brinda distintos Webinarios en referencia al tema. EXPERIENCIA LABORAL SECRETARIA DE CULTURA Y EXTENSION UNIVERSITARIA - U.T.N. Auxiliar Administra... Ver más
Santiago, Nobile

Pablo Poliero

Profesor

Licenciado en Publicidad. Licenciado en Tecnología Educativa Profesor en Disciplinas Industriales, Instituto Superior del Profesorado Técnico. UTN. Profesor de marketing para e-commerce. Profesor de marketing digital y social media.
Pablo, Poliero

Javier Kitainik

Coordinador

Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técni... Ver más
Javier , Kitainik

Bibliografía del curso expand_more

Estrategias de Marketing Online: http://www.estrategiasdemarketingonline.com/
Senior Manager: http://www.seniorm.com/
Tres en Social: http://www.tresensocial.com/
Sitios web:
Schaefer, Mark W. Social Media Explained: Untangling the World's Most Misunderstood Business Trend. 2014.
Rojas, Pedro. Cómo Preparar un Plan de Social Media. Ediciones Gestión 2000; 2013.
Deiss, Ryan. 13 Ways to Hack Facebook Ads: A Digital Marketer Hack Guide. Amazon Digital Services, Inc. 2014.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Foros de debate.
  • Consultas al tutor por medio de foros, salas de chat, mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:


  • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
  • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
  • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
  • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. Su participación no es obligatoria y quedan grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

Foros de discusión con docentes y pares

Foros de discusión con docentes y pares

Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

Para poder desarrollar correctamente tu aprendizaje contás con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio y la cursada. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

Profesores especializados en elearning

Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora, es decir que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación

¿Por qué elegirnos?

Especialistas en e-Learning

Especialistas en e-Learning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia. Contamos con 17 años de trayectoria en educación online.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

El equipo docente está a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus Virtual 24/7

Campus Virtual 24/7

Nuestra plataforma no tiene restricciones y te permite estudiar en el horario más conveniente para vos. Además, te damos todo el material que necesitás para aprender en formato descargable.

Foros de intercambio

Foros de intercambio

Espacios de interacción con docentes y pares, especiales para potenciar el aprendizaje colaborativo a través de la comunicación, discusión y feedback proactivo.

Somos UCAP

Somos UCAP

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación, que permite a las PyMES acceder a crédito fiscal para la capacitación de su personal.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.