Diplomatura en desarrollo y gestión de productos de limpieza e higiene del hogar e institucional

Diplomatura en desarrollo y gestión de productos de limpieza e higiene del hogar e institucional

 

Presentación

Clases en vivo: Lunes de 19 a 22 hs.

Los productos de limpieza e higiene del hogar e institucional llamados Domisanitarios, son cada vez más específicos y su uso cada vez más difundido. Pueden ser de uso domésticos o industriales, pero en todos los casos es un negocio global de varios millones de dólares anuales. Al día de hoy en Argentina, no existe la carrera de especialización en este rubro por lo que las empresas de productos de limpieza invierten mucho tiempo y recursos en formar especialistas en esta área.

En la DIPLOMATURA EN DESARROLLO Y GESTION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE DEL HOGAR E INSTITUCIONAL, los participantes reciben una capacitación específica adquiriendo conocimientos actualizados para especializarse en este sector y/o lograr un mejor desempeño en su rol en caso que ya trabajen en el tema.

La DIPLOMATURA EN DESARROLLO Y GESTION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE DEL HOGAR E INSTITUCIONAL ofrece una formación general en la gestión de productos Domisanitarios que permite al participante adquirir conocimientos actualizados y específicos en este sector, incluyendo las herramientas básicas para poder mejorar su desempeño y/o especializarse en caso que ya esté trabajando en el tema.

Además, generará un semillero de especialistas en el rubro a donde las empresas podrán recurrir para cubrir posiciones específicas.

Modalidad: Sincronico

group_addEncuentros en vivo
assignment_turned_inAsistencia obligatoria
computerIntercambio en campus virtual

Qué vas a aprender

Objetivo general

  • Dominar el marco legal que regula este tipo de productos.
  • Conocer las principales tecnologías para la producción.
  • Conocer las materias primas más importantes que definen cada producto y los requisitos básicos de empaque.
  • Entender los conceptos básicos de diseño para el desarrollo de productos Domisanitarios.
  • Desarrollar las competencias básicas para realizar una adecuada gestión integral de los productos Domisanitarios
  • Entender conceptos básicos sobre la calidad de estos productos.

Destinatarios

  • Emprendedores.
  • Estudiantes iniciando una carrera laboral en los rubros de producción y desarrollo de productos masivos que deseen aprender fundamentos teóricos, conceptos y conocer herramientas básicas para el desarrollo de este tipo de productos.
  • Profesionales, Mandos Medios, Analistas e Idóneos relacionados con la industria de productos de Domisanitarios y otras industrias con procesos de limpieza críticos tales como: alimentos, bebidas, cerveza, hospitalaria, hoteles, lavaderos, etc.

Requisitos

  • Contar con estudios secundarios completos – preferentemente técnicos químicos

Equipo docente

Martin Miguel Cecchini

Profesor

Experto en desarrollo y gestión para productos de consumo masivo (alimentos, cosméticos, domisanitarios)., en las áreas de desarrollo de productos, procesos, calidad y legales). Para más detalles, ver el siguiente link: https://www.linkedin.com/in/martin-miguel-cecchini-8023318/

Martin Miguel , Cecchini

Jorge Amalric

Profesor

Ingeniero Industrial - UBA Docente en la facultad de Ingeniería de la UBA en la materia Gestión de Recursos en la Industria desde el año 2001 Trabajó en diferentes empresas industriales como Responsable de Costos, Producción, Logística, Operaciones Actualmente es dueño en la Consultora Growth que da servicio a empresas en diferentes áreas de gestión y calidad

Jorge, Amalric

Marcela Mondani

Coordinador

Ingeniera Química con amplia experiencia en: Docencia, Capacitación, Entrenamiento y Coaching de equipos de trabajo; Gerenciamiento de Proyectos complejos y globales; Desarrollo de Nuevos Negocios; Procesos de Innovación; Generación de Networking con Instituciones científico-técnicas y Universidades (Open Innovation); Sistemas de Calidad e ISO, Certificaciones; Administración General; Diagnóstico, Evaluación y Optimización de Procesos; Desarrollo de Proveedores y Compras; MKT y Market Research; Entendimiento del cliente. EDUCACION: Ingeniera Química con Post Grado en: Sistemas de Calidad Asegurada y Auditorías de Calidad, Control Estadístico de Procesos, Project Management.

Marcela, Mondani

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Estos cursos están diseñados para brindarte una experiencia de aprendizaje con clases en vivo por videoconferencia.


Cada unidad tiene una duración de una semana y se enfoca en contenidos específicos. Accederás a un campus virtual que ofrece material didáctico complementario, clases en vivo semanales y trabajos prácticos.


Es importante que asistas al menos al 75% de las clases en vivo. La evaluación final te permitirá consolidar tus conocimientos. Para aprobar, se requiere cumplir con la asistencia y la aprobación de todas las instancias evaluatorias obligatorias.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.

Cursos relacionados

Conoce nuestras carreras cortas a distancia