25% descuento club del graduado

Maestría en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

NUEVO!

Presentación

Los cursos de posgrado a distancia del Centro de e-Learning UTN.BA permiten cursar a distancia algunos de los seminarios que componen la Maestría en Gestión de residuos sólidos urbanos de la Escuela de Posgrado de UTN BA.
Brindan a los alumnos la libertad de formarse a su ritmo y de forma completamente online, recibiendo créditos académicos para la maestría en Gestión de residuos sólidos urbanos de UTN.BA.

Sobre la Maestría en Gestión de residuos urbanos

Forma profesionales con capacidades de planificación, ejecución y control de procesos de gestión de los residuos sólido urbanos desde el desarrollo territorial, fomentando el compromiso con el cuidado del medio ambiente, el crecimiento sustentable y la igualdad social.

Seminarios de Posgrado online

Podrán realizar los siguientes seminarios de posgrado en modalidad a distancia, los cuales otorgan créditos académicos para la Maestría en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos:

Así enseñamos:

Material de estudio online

Te damos todo el material que necesitás para aprender: apuntes y textos complementarios. Todo el contenido es descargable. Accedés cuándo y dónde quieras.

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo línea para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. ¿No podés conectarte? ¡No importa! No son obligatorias y quedan grabadas para que las veas cuando quieras.

Foros de discusión con docentes y pares

Disponés de foros online para potenciar el aprendizaje compartiendo experiencias y conocimientos con compañeros y profesores.

Seguimiento docente activo

Los profesores están a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma no tiene restricciones. Estudiá en el horario que te convenga o en el que te sea más cómodo, ¡sin límites!

Profesores especializados en elearning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Damos Certificados extendidos por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Diplomas online, verificables con Sistema de Verificación de Certificados (SVC).

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación.

Es muy fácil:

1. Hacé clic en el botón 'Inscripción' en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico.

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.